Miércoles, 03 de Marzo 2021

NFL: arranca la Ronda de Comodines

La liga estrena formato de postemporada con los juegos Bills vs. Colts, Rams vs. Seahawks y Patriots vs. Buccaneers

Por: El Informador

El veterano Tom Brady quiere seguir brillando en la búsqueda de un séptimo título. AP

El veterano Tom Brady quiere seguir brillando en la búsqueda de un séptimo título. AP

Con tres encuentros a celebrarse hoy, la NFL estrenará formato de playoffs con una amplia Ronda de Comodines. 

En el primer partido, los Bills de Buffalo(13-3), campeones del Este de la Conferencia Americana por primera ocasión en 25 años, serán locales en un partido de playoffs por primera vez en 24 años, enfrentando a los Colts de Indianápolis (11-5), séptimos preclasificados.

Por segunda ocasión en tres semanas, los Rams y los Seahawks se enfrentarán hoy, ahora en la primera ronda de la postemporada de la Conferencia Nacional. Es un duelo repleto de situaciones conocidas y acompañado por una historia de partidos apretados que se decidieron en el cuarto periodo.

Pero en esta ocasión hay también incertidumbre. Los Rams (10-6) no han informado quién será el quarterback de inicio, el titular Jared Goff o el suplente John Wolford.

Seattle (12-4) será anfitrión de un duelo de postemporada por primera ocasión desde enero de 2017, la última ocasión que los Seahawks ganaron el título del Oeste de la Conferencia Nacional.

En el cierre de la cartelera, el veterano mariscal de campo Tom Brady se embarca  en otro viaje récord por los playoffs de la NFL liderando a los Buccaneers de Tampa Bay frente a Washington, un equipo que llega entusiasmado para dar pelea.

Para Brady, de 43 años, es un fin de temporada crucial en su intento de sumar un séptimo anillo de Super Bowl. 

Por su parte, Washington llega  a los playoffs luego de ganar la División Este de la Conferencia Nacional con un récord negativo de 7-9. Una estadística que pierde peso, pues el equipo cuenta con la segunda mejor defensa de la Liga, liderada por el novato Chase Young.

Temas

Lee También