Sábado, 27 de Abril 2024

Tampa Bay borra a los Eagles

Los Buccaneers avanzan al juego divisional al aplastar 32-9 a Filadelfia

Por: AP .

Baker Mayfield tuvo una noche casi perfecta ante Filadelfia. AFP/J. Aguilar

Baker Mayfield tuvo una noche casi perfecta ante Filadelfia. AFP/J. Aguilar

Baker Mayfield lanzó para 337 yardas y tres touchdowns para llevar a los renacidos Buccaneers a una victoria en el juego de Comodines por 32-9 sobre Jalen Hurts y los campeones defensores de la NFC,  Eagles de Filadelfia.

Los Bucs (10-8) ganaron por sexta vez en siete juegos para avanzar a un enfrentamiento de la ronda Divisional de la NFC como visitantes el próximo domingo contra los Lions (13-5), otro equipo, como los Eagles, que derrotó a Mayfield durante la temporada regular.

“Hemos luchado muy duro para llegar a este punto, para tener la oportunidad de estar en los playoffs”, dijo Mayfield. “Estoy muy orgulloso de este equipo, de la forma en que salimos y comenzamos rápido. Estoy muy orgulloso. Queríamos darnos una oportunidad y ahora lo hicimos”.

“Podemos jugar mejor que esta noche. Pero se trata del siguiente juego y nos dirigimos a Detroit”.

David Moore anotó en una recepción de 44 yardas en el primer cuarto. El novato Trey Palmer rompió el juego con una atrapada de 56 yardas para un touchdown que puso a los Bucs arriba 25-9 al final del tercer cuarto. Ambos receptores aprovecharon una secundaria porosa de los Eagles para llegar a la zona de anotación.

Fue un final decepcionante para Filadelfia (11-7), que perdió ante Kansas City en el Super Bowl del año pasado y luego pasó gran parte de esta temporada pareciéndose a un club concentrado y decidido a regresar al juego por el título, pero que terminó perdiendo seis de sus últimos siete juegos.

Jalen Hurts, quien jugó con un dedo dislocado en su mano de lanzar, completó 25 de 35 pases para 250 yardas y un touchdown antes de ser reemplazado por el suplente Marcus Mariota en el último minuto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones