Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Bills superan a Acereros y se suman a la ronda divisional

Los Bills avanzaron a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana, en donde enfrentarán a los Kansas City Chiefs

Por: SUN .

Los Bills superaron este lunes a los Pittsburgh Steelers en un partido disputado bajo temperaturas congelantes. ESPECIAL/ X: @BuffaloBills

Los Bills superaron este lunes a los Pittsburgh Steelers en un partido disputado bajo temperaturas congelantes. ESPECIAL/ X: @BuffaloBills

Los Buffalo Bills aprovecharon su condición de equipo local y liderados por un motivado Josh Allen, lograron vencer a los Pittsburgh Steelers en un enfrentamiento que se llevó a cabo en el Highmark Stadium en medio de condiciones climáticas extremadamente frías. Con esta victoria, aseguraron su lugar en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana y se preparan para recibir a los Kansas City Chiefs el próximo domingo.

El marcador final entre los Bills y Steelers terminó 31-17 a favor de los Buffalo.

El quarterback Josh Allen, quien lanzó para más de 200 yardas, tuvo un destacado papel con tres pases de touchdown y una anotación terrestre de 52 yardas.

Mason Rudolph, por los Steleers tuvo dos pases de anotación y una intercepción, muy dolorosa porque fue en la zona de anotación.

El juego, que originalmente estaba programado para disputarse el domingo y que se cambió por una impresionante tormenta de nieve, se celebró la tarde de este lunes.

Los de Buffalo hicieron buenos los pronósticos y ahora se medirán a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, en un duelo que se está convirtiendo en un clásico de la Conferencia Americana de la NFL.

El otro duelo divisional será Baltimore Ravens-Houston Texas el próximo sábado por la tarde.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones