Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Steelers se mantienen invictos con un poco de suerte

En duelo de invictos, Pittsburgh sale con la mano en lo más alto tras doblegar a los Titans

Por: El Informador

RESPIRO. Pittsburgh celebró con todo la falla de Stephen Gostkowski en los segundos finales del juego. AP• M. Zaleski

RESPIRO. Pittsburgh celebró con todo la falla de Stephen Gostkowski en los segundos finales del juego. AP• M. Zaleski

Los Steelers de Pittsburgh se mantienen como el único invicto en la AFC gracias a un arranque dominante y a un poco de suerte.

Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación a Diontae Johnson y los Steelers se mantuvieron perfectos al contener a los Titans de Tennessee en un triunfo de 27-24 jugado este domingo luego de haber sido pospuesto hace tres semanas por el brote de contagios de COVID-19 de los Titans.

En un enfrentamiento entre los últimos dos invictos de la Conferencia Americana, Tennessee trató de venir de atrás con 17 puntos sin respuesta luego de haber sido aplastados en la primera mitad.

Fallaron en concretar la remontada cuando Stephen Gostkowski, quien había conectado un gol de campo de 51 yardas antes, falló un intento de 45 yardas con 17 segundos por jugar en el último cuarto, lo que desató la euforia de los Steelers; incluso, Roethlisberger y compañía se mostraron sorprendidos por el final de dicha jugada.

“Me sorprendió que haya fallado”, dijo JuJu Smith-Schuster, receptor de Pittsburgh. “Nuestra idea era ir a tiempo extra. Es un buen pateador, es difícil, pero es bueno para nosotros”.

Los Steelers llegaron a una marca de 6-0, su mejor arranque de campaña desde 1978 cuando Pittsburgh ganó sus primeros siete juegos en camino al Super Bowl de esa temporada. Esta fue la quinta ocasión en la que equipos invictos se enfrentan en la Semana 7 o más allá, y el ganador de los cuatro previos encuentros llegó al Super Bowl.

“Creemos que tenemos un muy buen equipo”, dijo Roethlisberger. “Creemos que podemos hacer algo especial… esa alegría es efímera, porque sabemos lo que sigue a continuación”, señaló en referencia al encuentro que tendrán el próximo fin de semana ante los Ravens de Baltimore.

Pittsburgh dominó desde temprano con una ventaja de 161-1 en yardas totales antes de la segunda posesión del ataque de los Titans; los Steelers se fueron arriba 24-7 en el marcador al medio tiempo.

También, la defensa de Tennessee colaboró en gran medida, pues no pudieron detener al ataque de los Steelers en tercera oportunidad, pues el equipo de Pittsburgh convirtió 13 de 18 oportunidades, una efectividad de 72 por ciento.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones