Viernes, 26 de Abril 2024

San Francisco sofoca al campeón

La defensiva de los 49ers no deja respirar a Matt Stafford y a su ofensiva para obtener una valiosa victoria ante los Rams de Los Ángeles

Por: AP .

Matt Stafford fue capturado siete veces, interceptado en una ocasión y también soltó un balón. EFE

Matt Stafford fue capturado siete veces, interceptado en una ocasión y también soltó un balón. EFE

San Francisco usó una defensa implacable para frenar la ofensiva del entrenador Sean McVay y obtuvo suficientes jugadas importantes para llevarse la victoria en casa por 24-9 ante los campeones defensores Rams de Los Ángeles.

Nick Bosa tuvo dos de las siete capturas de San Francisco contra Matthew Stafford para llegar a seis en la temporada para liderar la NFL.

En la primera mitad del partido, Deebo Samuel convirtió una atrapada corta en un touchdown eléctrico de 57 yardas, con lo que encaminó a los 49ers a segunda victoria de la temporada y a vengar lo ocurrido en la Final de Conferencia de la campaña anterior.

Jeff Wilson Jr. también anotó en una carrera de 32 yardas que le dio a los Niners su séptima victoria consecutiva en temporada regular sobre sus rivales en el estado.

Por su parte Talanoa Hufanga congeló el encuentro con su “pick six” de 52 yardas en el último cuarto. Fue la cuarta intercepción devuelta para anotación de San Francisco contra los Rams en sus últimos seis encuentros de temporada regular.

Los Rams (2-2) ganaron el enfrentamiento más significativo en el juego de campeonato de la NFL de la temporada pasada en camino a un título de Super Bowl, pero este encuentro se parecía más a sus recientes encuentros de campaña regular.

Samuel una vez más se encargó de ejecutar los grandes golpes ofensivamente. La jugada clave llegó al final del segundo cuarto cuando convirtió lo que parecía ser una intercepción de Jimmy Garoppolo en un touchdown.

Derion Kendrick saltó la ruta de cinco yardas  del receptor de San Francisco y casi obtiene la intercepción. Pero Samuel hizo la atrapada y fue entonces cuando realmente se encargó de hacer sufrir a la defensa angelina.

A lo largo de todo el encuentro, Los Ángeles tuvo problemas para mover el balón de manera consistente y los Rams no pudieron terminar las series cuando lo hicieron. Estuvieron limitados a goles de campo en tres viajes a la zona roja.

San Francisco devolvió el golpe con grandes jugadas que llevaron a dos largos touchdowns.

Lo curioso

Uno de los golpes más fuertes del juego lo recibió un manifestante que salió corriendo al campo a fines del segundo cuarto con un artefacto pirotécnico que dejaba salir humo rosado.

Cuando el manifestante se acercó a la lateral de los Rams durante esta pausa intencional, el apoyador Bobby Wagner salió y lo aplastó con un gran golpe.

El hombre fue sacado del campo por seguridad y el juego se reanudó rápidamente.

"Siempre es maravilloso tener una victoria como esta; envío un enorme agradecimiento a toda la gente del Levi’s"
Jimmy Garoppolo, quarterback de los 49ers de San Francisco
 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones