Viernes, 26 de Abril 2024

NFL: Miami expone el invicto en su visita ante los Bengals

Los Dolphins han tenido un grandioso arranque de temporada con tres victorias consecutivas, pero enfrente tendrán a los Bengals, que parece han despertado

Por: AP .

Mike McDaniel (izq.), entrenador de los Dolphins, ha iniciado bien su relación con el quarterback Tua Tagovailoa. AFP/M. Briggs

Mike McDaniel (izq.), entrenador de los Dolphins, ha iniciado bien su relación con el quarterback Tua Tagovailoa. AFP/M. Briggs

Los Dolphins de Miami superaron a los Bills de Buffalo el fin de semana para comenzar una temporada con foja de 3-0 por primera vez desde 2018.

El arranque de los Bengals de Cincinnati también ha sido sorpresivo, aunque de diferente manera. Los campeones defensores de la Conferencia Americana perdieron sus primeros dos partidos antes de redescubrir la química de 2021 para vencer a los Jets de Nueva York 27-12 el domingo.

Los Dolphins sobrevivieron a un espectacular duelo la semana pasada, con una victoria 21-19 sobre los Bills gracias a un mal manejo del reloj de Buffalo al final. Los Bills se quedaron sin tiempo, perdiendo por dos puntos y tratando de ponerse en posición de intentar un gol de campo que les hubiera dado el triunfo.

Los Dolphins y Bengals no tuvieron mucho tiempo para ponderar la naturaleza de sus victorias importantes, ya que tuvieron que ponerse de lleno a trabajar en los preparativos de su enfrentamiento de esta noche en Cincinnati.

La semana corta no llegó en buen momento para el quarterback de Miami, Tua Tagovailoa, quien tiene adolorida la espalda y el tobillo. Las dolencias lo ha limitado en los entrenamientos.

Después de derrotas en las primeras dos semanas, el quarterback Joe Burrow les dijo a todos que se relajaran, porque los Bengals regresarían. Estaba en lo correcto. Lanzó tres pases de anotación, su línea ofensiva jugó mucho mejor y la defensiva contuvo a los Jets en cuatro goles de campo para la victoria en su encuentro anterior.

Este juego podría confirmar al de los Dolphins como un equipo contendiente o como aquel que traiga de regreso a los Bengals de hace un año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones