Jueves, 18 de Abril 2024

NFL: Mahomes y los Chiefs propinan paliza a los Steelers

Patrick Mahomes lideró la victoria de Kansas City por 36-10 ante un Pittsburgh que pone en entredicho su pase a los Playoffs

Por: AP .

ESTRELLA. Mahomes lanzó para 258 yardas y tres touchdowns. EFE/C. Brehman

ESTRELLA. Mahomes lanzó para 258 yardas y tres touchdowns. EFE/C. Brehman

Kansas City Chiefs tuvo una brillante actuación de la mano de su Quarterback, Patrick Mahomes y aplastaron 36-10 a Pittsburgh Steelers. 

Mahomes lanzó para 258 yardas y tres touchdowns, Byron Pringle consiguió dos recepciones de anotación y Kansas City aseguró su sexto título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los Chiefs (11-4) permanecieron un juego por encima de Tennessee en la disputa por el primer lugar de la AFC gracias a su octavo triunfo en fila. Eso les daría la única semana de descanso en la primera ronda de los playoffs y la ventaja de no salir de casa en toda la postemporada.

Aunque siguen con vida por un lugar en la postemporada, los Steelers (7-7-1) se rezagaron respecto a los Bengals (9-6) en la disputa por el Norte de la AFC.

Ben Roethlisberger pasó para 159 yardas y un touchdown en el cuarto final por Pittsburgh, aunque también tuvo una intercepción y perdió un balón. Najee Harris sumó 93 yardas por tierra, la mayoría de ellas con el juego ya definido.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones