Miércoles, 17 de Abril 2024

NFL: Bucs apalean a Panthers y sellan boleto a Playoffs

Los vigentes campeones aseguraron su presencia en las postemporada tras vencer 32-6 a Carolina

Por: AP .

SE RECUPERAN. Los Bucs (11-4) terminaron con 391 yardas a la ofensiva una semana después de haber sido blanqueados 9-0 por los Saints de Nueva Orleans. EFE/ARCHIVO

SE RECUPERAN. Los Bucs (11-4) terminaron con 391 yardas a la ofensiva una semana después de haber sido blanqueados 9-0 por los Saints de Nueva Orleans. EFE/ARCHIVO

Tampa Bay Buccaneers vapulearon por 32-6 a Carolina Panthers, liderados por el legendario Tom Brady que sigue sumando yardas a su largo historial y Antonio Brown, quien hizo su gran reaparición después de perderse ocho juegos.

Ante la ausencia de Mike Evans y Chris Godwin debido a lesiones, en su primer juego desde el 13 de octubre, Brown tuvo un papel protagónico. Atrapó 10 pases para 101 yardas de las 15 veces que lo buscó Tom Brady. 

Ronald Jones corrió el balón 20 veces y consiguió una anotación en lugar del lesionado Leonard Fournette.

Tampa Bay también tuvo buena aportación ofensiva de jugadores de quienes no se esperaba como Ke'Shawn Vaughn y Cyril Grayson. Vaughn rompió dos tacleadas y se escapó 55 yardas para un touchdown en el primer cuarto.

Grayson, un relevo de emergencia promovido al plantel esta semana, tuvo una recepción de 62 yardas que abrió la puerta para el único pase de anotación del juego para Brady, de cuatro yardas a Cameron Brate.

Los Bucs (11-4) terminaron con 391 yardas a la ofensiva una semana después de haber sido blanqueados 9-0 por los Saints de Nueva Orleans.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones