Jueves, 28 de Marzo 2024

NFL: Los Patriots al borde del abismo

En medio de un mar de dudas, los Pats se acercan a la eliminación
 

Por: AP

A LA BAJA. Cam Newton ha tenido un desempeño irregular en su primer año con los Patriots; el jueves pasado fue relegado a la banca en el duelo ante los Rams. AFP • R. Freso

A LA BAJA. Cam Newton ha tenido un desempeño irregular en su primer año con los Patriots; el jueves pasado fue relegado a la banca en el duelo ante los Rams. AFP • R. Freso

Por primera vez en más de una década, los Patriots de Nueva Inglaterra llegarán a los últimos tres partidos de la temporada rodeados de incertidumbre sobre si disputarán los Playoffs.

El equipo comenzó la Semana 14 en el décimo puesto de la Conferencia Americana, en medio de una de sus peores temporadas durante la gestión del entrenador Bill Belichick. Quedó con una foja de 6-7 tras caer el jueves ante los Rams de Los Ángeles.

Hay un alto riesgo de que se corte la racha récord de los Pats, de 11 apariciones consecutivas en los Playoffs. Y han vuelto las dudas sobre el quarterback futuro de Nueva Inglaterra.

Muchas de esas preguntas habían surgido desde el receso previo a la presente campaña, cuando Tom Brady se marchó.

La derrota ante los Rams estuvo marcada por los mismos problemas que han aquejado a Nueva Inglaterra durante buena parte del año. Las dificultades de Cam Newton como mariscal de campo reaparecieron, haciendo que la ofensiva se volviera predecible.

Los Rams y su curtida defensa no tuvieron muchos problemas para anular el ataque terrestre de los Patriots ni para penetrar una línea ofensiva que permitió seis capturas, su peor cifra de la temporada.

En consecuencia, Newton fue relegado a la banca en el cuarto periodo. Lo sustituyó Jarrett Sidham, con lo que creció la incógnita de si hay un cambio permanente después.

Pero después del partido, Belichick no mostró dudas sobre quién es el titular.

“Cam es nuestro quarterback”, enfatizó.

Después, el entrenador se topó con nuevas preguntas sobre el tema. Descartó de nuevo la idea de darle la titularidad a Sidham.

“He contestado ya esa pregunta por última vez”, reclamó.

En cuanto a los pasos a seguir, el safety y capitán Devin McCourty dijo que la actitud no cambiará mientras el equipo siga con posibilidades de avanzar a los Playoffs.

AGENDA

Juegos de hoy por televisión

Vikings vs. Buccaneers    12:00 hrs.    IZZI
Chiefs vs. Dolphins           12:00 hrs.    FS1
Cowboys vs. Bengals       12:00 hrs.    FS2
Colts vs. Raiders               15:05 hrs.    Canal 9
Saints vs. Eagles               15:25 hrs.    FS1
Washington vs. 49ers       15:25 hrs.    FS2
Steelers vs. Bills                19:20 hrs.    ESPN

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones