Jueves, 25 de Abril 2024

La NFL quita a los Cowboys de horario estelar

El equipo de la estrella solitaria está al borde de la eliminación por un boleto a la postemporada

Por: SUN

Después de su mala temporada, a los Cowboys de Dallas le quitaron su último partido de la campaña en horario estelar. AP

Después de su mala temporada, a los Cowboys de Dallas le quitaron su último partido de la campaña en horario estelar. AP

Después de su mala temporada, a los Cowboys de Dallas le quitaron su último partido de la campaña en horario estelar.

El equipo de la estrella solitaria (3-9), al borde de la eliminación por un boleto a la postemporada, tenía agendado la visita ante los 49ers de San Francisco (5-7) para el domingo 20 por la noche; sin embargo, la NFL ya cambió el calendario para el mismo día, pero a las 12:00 horas.

En su lugar, los Browns de Cleveland (9-3) visitarán a los Giants de Nuevo York (5-7). A pesar de su marca negativa, los neoyorquinos lideran la División Este de la NFC, que ha estado en crisis en resultados durante este 2020.

La rivalidad entre Cowboys y 49ers, incrementada durante la década de los 90, fue suficiente para que la Liga aprovechara el calendario y colocar ese choque en horario estelar, sin conocer que ambos equipos –San Francisco recién disputado el Super Bowl LIV– tendrían un mal año.

Hay que recordar que la NFL puede ajustar los horarios del domingo, pero no los de lunes, por la logística que representa.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones