Viernes, 26 de Abril 2024

Los Rams pasan por encima de los Patriots

Los Ángeles derrotaron 24-3 a Nueva Inglaterra en una noche de pesadilla para Cam Newton

Por: El Informador

Cam Newton fue sacudido por la defensa de los angelinos. AFP/S .Haffey

Cam Newton fue sacudido por la defensa de los angelinos. AFP/S .Haffey

Los Patriots de Nueva Inglaterra están cerca de irse de vacaciones de manera anticipada. En un encuentro en el que su ofensiva prácticamente no existió, los dirigidos por Bill Belichick cayeron ante los Rams de Los Ángeles por marcador de 24-3, en el arranque de la Semana 14. 

Cam Newton, el quarterback de los Patriots, tuvo una noche de pesadilla al acumular únicamente 119 yardas por aire, además de haber sido interceptado en una ocasión. Esto le valió para ser relegado al banquillo en el último cuarto y ceder su lugar al suplente Jarrett Stidham, quien apenas lanzó para 27 yardas. 

Por su parte, Jared Goff, mariscal de los Rams, lanzó para 137 yardas, logrando una anotación, aunque también fue interceptado en una oportunidad. 

La defensiva de los locales fue la que respondió con creces, ya que logró seis capturas de quarterback y pudo devolver un intercambio a las diagonales, además de haber permitido únicamente 220 yardas totales. 

La derrota deja a los Patriots con marca de seis triunfos y siete derrotas, lejos del primer puesto de la División Este de la Conferencia Americana. 

Por su parte, los Rams acumulan nueve victorias y cuatro descalabros, números que los dejarán, de momento, en el primer puesto del Oeste en la Conferencia Nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones