Miércoles, 24 de Abril 2024

NFL: Los Chiefs logran la remontada en casa

Kansas City derrota 27-24 a los Chargers para ponerse con marca de 2-0

Por: AP .

Jaylen Watson devolvió una intercepción para anotación y darle la ventaja a los Chiefs. AFP/D. Eulitt

Jaylen Watson devolvió una intercepción para anotación y darle la ventaja a los Chiefs. AFP/D. Eulitt

Patrick Mahomes lanzó dos pases de touchdown, el novato Jaylen Watson devolvió una intercepción de 99 yardas para la anotación de la ventaja en el último cuarto, y los Kansas City Chiefs aguantaron para vencer anoche 27-24 a Los Angeles Chargers.

Mahomes terminó con 235 yardas por pase, y Jerick McKinnon y Justin Watson atrapaton los pases de touchdown para los Chiefs (2-0), que se quedaron atrás 10-0 en un momento de la primera mitad y pasaron la mayor parte del juego tratando de alcanzar a los rivales.

Jaylen Watson finalmente puso a los Chiefs adelante después de que los Chargers (1-1), respondiendo al gol de campo del empate de Matt Ammendola, marcharon hacia la yarda 3 de Kansas City. Justin Herbert estaba mirando al ala cerrada Gerald Everett cuando Watson, una selección de séptima ronda que jugaba por primera vez como titular, se paró frente al pase con 10:29 minutos para el final y corrió casi sin ser tocado hacia el otro lado del campo hacia la zona de anotación.

Las cosas empeoraron para los Chargers (1-1) dos series más tarde cuando Herbert fue golpeado por Mike Danna al lanzar un envío. Dejó el campo agarrando su costado, regresó una jugada después y luego lanzó un pase incompleto que obligó a los Chargers a despejar.

Clyde Edwards-Helaire dividió rápidamente a la defensa en un acarreo de 52 yardas para preparar un gol de campo para Kansas City.

Herbert, quien terminó con 334 yardas y tres pases de touchdown, trató valientemente de mantener vivos a los Chargers. Lanzó un dardo de 36 yardas en cuarta oportunidad para extender su posesión posterior, luego encontró a Joshua Palmer en la parte trasera de la zona de anotación en cuarta y gol para acercar a Los Ángeles a 27-24 con poco más de un minuto para el final.

Kansas City recuperó la patada corta y agotó el tiempo en una victoria crucial dentro de la AFC Oeste.

El enfrentamiento tan esperado entre dos de los jóvenes mariscales de campo más prolíficos de la Liga, cada uno rodeado de jugadores de primer nivel, resultó ser una pelea defensiva desde el principio.

Los Chargers limitaron a los Chiefs a 13 yardas en el primer cuarto, gracias a la incesante presión de Joey Bosa y Khalil Mack y al hecho de que Derwin James Jr. estaba prácticamente en todas partes, y mantuvieron fuera de la cancha a un equipo que anotó 44 puntos la semana pasada en Arizona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones