Viernes, 26 de Abril 2024

NFL: Los Bills aplastan a los 49ers

Con una impecable actuación de Josh Allen, Buffalo venció 34-24 a San Francisco

Por: AP

MÁQUINA. Josh Allen (izq.) lanzó cuatro pases de anotación frente a San Francisco. AP • R. Franklin

MÁQUINA. Josh Allen (izq.) lanzó cuatro pases de anotación frente a San Francisco. AP • R. Franklin

Josh Allen lanzó para 375 yardas e igualar el máximo de su carrera al completar cuatro pases de anotación para que los Bills de Buffalo permanecieran en solitario en la cima de la División Este de la AFC con su triunfo de 34-24 sobre los 49ers de San Francisco.

Buffalo se acerca a ganar su División por primera vez desde 1995 gracias a una impecable actuación de Allen. El mariscal de campo de 24 años brillo frente a los 49ers, completando 32 de 40 envíos y sin sufrir intercepciones.

Sus pases de anotación los completó con Cole Beasley, Dawson Knox, Isaiah McKenzie y Gabriel Davis, en un juego en el que Buffalo se fue al descanso 17-7 arriba y en el que controló gran parte de la segunda mitad. Los Bills lideran el Este de la AFC por un juego de ventaja sobre los Dolphins de Miami, a falta de cuatro juegos para terminar con la temporada regular.

San Francisco perdió el primero de dos juegos en su casa adoptiva de Arizona. Los 49ers establecerán su base en Glendale al menos durante tres semanas luego de que el condado de Santa Clara, California, estableció protocolos estrictos en el combate contra el coronavirus, por lo que el equipo se vio obligado a buscar una sede temporal.

Para Allen, este fue su cuarto duelo de la temporada con al menos 300 yardas por pase y tres anotaciones, estableciendo un récord de franquicia. Jim Kelly lo hizo tres veces en 1991 y Drew Bledsoe también en tres ocasiones, pero en 2002.

Los Bills obtuvieron una victoria pocas veces vista en horario estelar. La marca de Buffalo se coloca en 8-22 en juegos de este tipo desde el año 2000 y 2-8 en duelos de Lunes por la Noche, con su anterior triunfo obtenido frente a los Jets de Nueva York en noviembre de 2014, cuando el juego fue aplazado un día y jugado en Detroit luego de una intensa tormenta de nieve en Buffalo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones