Miércoles, 20 de Enero 2021

NFL: Los 49ers serán locales en Arizona

San Francisco tuvo que buscar una nueva cancha temporal después de que el condado de Santa Clara prohibiera al menos hasta el 21 de diciembre los deportes de contacto por el incremento de casos de COVID-19

Por: AFP

DE GIRA San Francisco recibirá en Arizona a los Bills y Washington en sus duelos de la Semanas 13 y 14. AFP • K. Mulcahy

DE GIRA San Francisco recibirá en Arizona a los Bills y Washington en sus duelos de la Semanas 13 y 14. AFP • K. Mulcahy

Debido a restricciones impuestas en en el condado de Santa Clara, California, por la pandemia de coronavirus, los 49ers de San Francisco jugarán sus dos próximos partidos como local en el State Farm Stadium, casa de sus rivales de División, los Cardinals de Arizona.

En un comunicado emitido ayer, la franquicia californiana dijo que llegó a un acuerdo con la NFL y los Cardinals para “hospedar sus partidos como local de las Semanas 13 y 14 contra los Bills de Buffalo y el Washington Football Team en el Estadio State Farm en Arizona”.

Los 49ers tuvieron que buscar una nueva cancha temporal después de que el condado de Santa Clara, donde se sitúa su Levi’s Stadium, en las afueras de San Francisco, prohibiera al menos hasta el 21 de diciembre los deportes de contacto por el incremento de casos de COVID-19.

Los actuales subcampeones de la NFL jugarán así en dicho esencario en Glendale, en las afueras de Phoenix, sus juegos del 7 de diciembre contra los Bills y del 13 contra Washington.

El pasado sábado, autoridades del condado de Santa Clara anunciaron una serie de medidas para frenar la propagación del coronavirus, después de que se alcanzaran niveles récord de 760 casos nuevos y 239 hospitalizaciones en un día.

Según las reglas, que comenzaron ayer, todas las actividades recreativas que involucren contacto físico están temporalmente prohibidas, lo que afecta a las sesiones de práctica y partidos de los 49ers.

De nuevo reprograman el Ravens vs. Steelers

Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 entre los miembros del equipo de los Ravens de Baltimore, la Liga decidió reprogramar de nueva cuenta el partido de la Semana 12 ante los Steelers de Pittsburgh, que debía jugarse hoy a realizarse mañana en punto de las 14:40 horas tiempo del Centro de México.

Esta nueva reprogramación ha orillado a que el duelo de la Semana 13 entre Baltimore y los Cowboys de Dallas sea movido para el martes 8 de diciembre y que el enfrentamiento entre los Steelers ante el Washington Football Team, originalmente programado para el domingo 6 de diciembre fuera movido al lunes 7 a las 16:00 horas.

JL

Coronavirus

Temas

Lee También