Viernes, 29 de Marzo 2024

NFL: Los 49ers se cuidan tras positivo

El equipo informó que un jugador dio positivo e inmediatamente se autoaisló tras recibir el diagnóstico

Por: El Informador

EN DUDA. Aún no se decide si se jugará ante Packers. AP

EN DUDA. Aún no se decide si se jugará ante Packers. AP

Los 49ers de San Francisco cerraron sus instalaciones de entrenamiento tras un caso positivo por coronavirus, pero el partido contra Green Bay de mañana sigue, de momento, en pie.

El equipo informó que un jugador dio positivo ayer e inmediatamente se autoaisló tras recibir el diagnóstico.

“Nuestra organización ha iniciado el intenso protocolo de la NFL y estamos trabajando con la Liga y rastreando contactos para identificar a individuos en riesgo”, dijo el equipo en un comunicado.

“Todas las actividades de hoy (ayer) del equipo se realizarán de manera virtual. La salud y seguridad de nuestros jugadores, personal y la comunidad son la prioridad más alta de la organización. Seguiremos trabajando muy de cerca con la NFL y los médicos, cumpliendo con las directrices”.

Una persona con conocimiento de la situación dijo que el encuentro de hoy en la noche aún está programado para llevarse a cabo como se tenía planeado. La persona pidió no ser identificada debido a que la Liga no ha hecho el anuncio oficial.

Se trata del primer caso positivo en los 49ers desde que inició la temporada regular. Tuvieron a tres jugadores que contrajeron el COVID-19 en la pretemporada: el receptor Richie James Jr., el corredor Jeff Wilson Jr. y el linebacker Fred Warner. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones