Viernes, 19 de Abril 2024

NFL: Steelers perfectos gracias a su defensa

Pittsburgh mantiene el invicto tras derrotar a Baltimore

Por: AP

IMPENETRABLES. Pittsburgh aguantó hasta el final. AFP • P. Smith

IMPENETRABLES. Pittsburgh aguantó hasta el final. AFP • P. Smith

Ben Roethlisberger encabezó la remontada de los Steelers para ayudar a Pittsburgh a mantenerse como el único equipo invicto en la NFL, venciendo ayer 28-24 a un errático Lamar Jackson y a los Ravens de Baltimore en el duelo por el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.

Roethlisberger lanzó un par de pases de touchdown en la segunda mitad para darle la ventaja a Pittsburgh después de llegar al medio tiempo con un déficit de 10 puntos. Luego de completar sólo cuatro pases para 24 yardas en la primera mitad, el quarterback de 38 años terminó conectando 21 de 32 intentos para 182 yardas.

Jackson sufrió dos intercepciones y dos balones sueltos, pérdidas que ayudaron a Pittsburgh a mantenerse en la pelea hasta que la ofensiva visitante finalmente retomó el camino.

Los Steelers ganaban 28-24 cuando los Ravens (5-2) enfrentaban una situación de cuarta y tres en la yarda ocho de Pittsburgh con dos minutos restantes. Jackson trató de cortar la defensiva por la mitad y perdió el balón mientras caía quedando corto.

Baltimore tuvo el balón una vez más y avanzó hasta la yarda 23 de Pittsburgh antes que el pase de Jackson en la zona de anotación fue atajado en la última jugada del partido.

Jackson completó 13 de 28 pases para 208 yardas y dos intercepciones, su mayor cantidad en un partido de la temporada regular desde que lanzara tres ante Pittsburgh en octubre de 2019.

DIVISIÓN NORTE DE LA NFC

AP • A. Souffle

Los Vikings sorprenden a Green Bay

Dalvin Cook acumuló 226 yardas desde la línea de golpeo y se convirtió en el primer jugador de los Vikings en cuatro décadas con cuatro touchdowns en un solo partido, y Minnesota venció 28-22 a los Packers de Green Bay. Los Vikings se sobrepusieron a una actuación de tres touchdowns del receptor de los Packers, Davante Adams, quien atrapó siete pases para 53 yardas. Las primeras cuatro posesiones de los Vikings terminaron con un touchdown de Cook. Corrió para 163 yardas y tres anotaciones en 30 acarreos.

DIVISIÓN OESTE DE LA AFC

AP• D. Zalubowski

Los Chargers dilapidan ventaja ante Denver

Drew Lock conectó con el novato K.J. Hamler (foto, #13) en un pase de una yarda y sin tiempo en el reloj y Brandon McManus acertó el punto extra para darle a los Broncos de Denver una inesperada victoria ayer de 31-30 sobre los Chargers de Los Ángeles.  Los Broncos (3-4) remontaron de una desventaja de 24-3 y los Chargers se convirtieron en el primer equipo en perder tres juegos que iban ganando por al menos 17 puntos en una misma temporada desde que lo hicieron los Falcons de Atlanta en 2003.

SEMANA 8

Resultados de ayer

Raiders 16-6 Browns
Rams 17-28 Dolphins
Jets 9-35 Chiefs
Colts 41-21 Lions
Titans 20-31 Bengals
Patriots 21-24 Bills
49ers 27-37 Seahawks
Saints 26-23 Bears
Cowboys 9-23 Eagles

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones