Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: La desorganización ofensiva causa estragos y molestia en Denver

Las malas decisiones tanto del entrenador como del mariscal de campo hacen preguntar si Russell Wilson fue una buena elección

Por: AP .

Nate Hackkett (izq.) y Russell Wilson han demostrado no estar en la misma página en cada partido. AP/J. Dempsey

Nate Hackkett (izq.) y Russell Wilson han demostrado no estar en la misma página en cada partido. AP/J. Dempsey

Más allá de su optimismo compartido, Nathaniel Hackett y Russell Wilson han demostrado ser una combinación que no ha resultado hasta el momento.

Las jugadas en formación escopeta son el punto negro en la filosofía del entrenador en jefe novato, y no han encajado bien con Wilson, quien muestra un juego de pies fantástico y una mecánica meticulosa desde el centro, pero parece perdido en la escopeta.

El entrenador de Denver dijo que estaría dispuesto a dejar que Wilson ejecute más de las jugadas a las que está acostumbrado, pero señaló que la ofensiva de los Broncos ya es un híbrido de los dos estilos y lo que realmente ayudaría es una mejor ejecución y menos penalizaciones.

“Definitivamente queremos analizar detenidamente todo lo que ha hecho con éxito y asegurarnos de acomodarlo tanto como sea posible para que se sienta cómodo”, dijo Hackett. “Pero al mismo tiempo, queremos hacer las cosas que hacen nuestros jugadores. Es un equipo diferente al equipo en el que estuvo en el pasado. Así que solo queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo correcto”.

Las malas decisiones tanto del entrenador como del mariscal de campo han generado tanto mal humor e incluso esta pregunta inevitable en Denver: ¿fue Wilson una mala apuesta para los Broncos?

Wilson solo tiene un juego con más de un pase de anotación hasta el momento, pero tanto él como Hackett pueden consolarse con este hecho: Aaron Rodgers tuvo nueve juegos con cero o un pase de TD en 2019, su primer año con Hackett como su coordinador ofensivo en Green Bay. Siguió eso con temporadas consecutivas de MVP, así que la esperanza es lo último que muere.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones