Viernes, 19 de Abril 2024

NFL: Eligen a los nuevos inmortales

Entre los nuevos miembros del Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional está Sam Mills, que brilló con Nueva Orleans y Carolina

Por: AP .

Tony Boselli, exliniero de los Jaguars, entró en su año 16 de elegibilidad. ESPECIAL/Jacksonville Jaguars

Tony Boselli, exliniero de los Jaguars, entró en su año 16 de elegibilidad. ESPECIAL/Jacksonville Jaguars

La larga espera para ser votado en el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional finalmente ha terminado para varios candidatos que lo merecen.

En un año sin candidatos seguros en la primera votación, el panel de votantes optó por elegir a cinco jugadores que han esperado años, o incluso décadas por el honor, con el liniero ofensivo Tony Boselli, el apoyador Sam Mills, el back defensivo LeRoy Butler y los linieros defensivos Bryant Young y Richard Seymour obtuvieron el visto bueno en los resultados anunciados ayer por la noche.

Los cinco se quedaron cortos como finalistas en años anteriores y estuvieron retirados entre las últimas nueve y 24 temporadas, pero eso no disminuyó sus notables logros que los enviarán a Canton para la inducción este verano.

Otros tres que también han soportado largas esperas fueron elegidos por el panel, como el exvelocista de los Raiders, Cliff Branch, como candidato del comité de veteranos, el ganador del Super Bowl, Dick Vermeil, en la categoría de entrenador, y el jefe de arbitraje Art McNally quien entró como colaborador.

Mills estaba en su último año de elegibilidad y el diminuto linebacker que brilló en Nueva Orleans y Carolina después de comenzar su carrera en la USFL fue votado casi 17 años después de que muriera de cáncer a los 45 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones