Martes, 16 de Abril 2024

NFL: El milagro de Lamar Jackson

El QB de los Ravens se repone de calambres para llevar a su equipo al triunfo
 

Por: AP

JÚBILO. Jackson (izq.) y Justin Tucker fueron los responsables del triunfo de anoche, con el que Baltimore mantiene vivas sus aspiraciones de llegar a la Postemporada. AFP• J. Miller

JÚBILO. Jackson (izq.) y Justin Tucker fueron los responsables del triunfo de anoche, con el que Baltimore mantiene vivas sus aspiraciones de llegar a la Postemporada. AFP• J. Miller

Lamar Jackson emergió del vestidor, salvó el partido y quizá la temporada de Baltimore.

De regreso en el emparrillado luego de perderse parte del encuentro debido a calambres, Jackson lanzó un pase de 44 yardas a Marqise Brown que terminó en las diagonales y después puso la mesa para un gol de campo de 55 yardas de Justin Tucker con dos segundos por jugar para que los Ravens se impusieran 47-42 anoche a los Browns de Cleveland, con lo que se mantienen vivos en sus aspiraciones para llegar a la Postemporada.

Un juego de Lunes por la Noche con la intensidad de un duelo de Playoffs entregó mucho drama y giros inesperados en el último cuarto.

Tucker, quien había acertado 70 goles de campo consecutivos de menos de 40 yardas antes de fallar uno la semana pasada, tuvo pierna de sobra en su patada para asegurar una victoria que los Ravens necesitaban con urgencia.

Fue un duro golpe para unos Browns que se colocan con marca de 9-4 y que vinieron de atrás para remontar un déficit de 14 puntos en el último cuarto y tomar la delantera aprovechando la ausencia de Jackson.

Los dos mejores ataques terrestres de la NFL se combinaron para nueve anotaciones por tierra, igualando un récord de la Liga que data desde 1992.

Jackson corrió para dos de estas anotaciones y rescató a su equipo con menos de dos minutos por jugar al lanzar el envío anotador con Brown en una jugada de cuarta oportunidad, luego de la lesión del suplente Trace McSorley, quien resbaló en el terreno y se lastimó la pierna. 

LA CIFRA

9

las anotaciones por tierra para las que se combinaron Ravens y Browns en el duelo de anoche, igualando una marca de la NFL que existe desde 1992. Lamar Jackson fue responsable de dos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones