Jueves, 28 de Marzo 2024

NFL: Defensiva avorazada

Los Rams de Los Ángeles no ceden terreno y maniatan al ataque de los Bears de Chicago
 

Por: AP

INCISIVOS. La defensiva de los Rams limitó a menos de 300 yardas al ataque de los Bears. AFP• K. Mulcahy

INCISIVOS. La defensiva de los Rams limitó a menos de 300 yardas al ataque de los Bears. AFP• K. Mulcahy

Josh Reynolds y Gerald Everett atraparon pases de touchdown de Jared Goff y los Rams de Los Ángeles ganaron un duelo de defensivas dominantes al derrotar anoche 24-10 a los Bears de Chicago.

Goff pasó para 219 yardas y Malcolm Brown corrió para una anotación por los Rams (5-2), que siguen invictos en su nueva casa, el SoFi Stadium, y se reintegraron a la lucha por la División Oeste de la NFC al recuperarse de una mediocre actuación la semana pasada cuando cayeron ante San Francisco.

Taylor Rupp interceptó un pase en las diagonales luego de que Troy Hill desviara el balón y los Rams limitaron a Chicago (5-2) a 182 yardas en los primeros tres cuartos, al tomar ventaja de 24-3.

Eddie Jackson devolvió un balón suelto ocho yardas para el único touchdown de Chicago con 7:30 por jugar, pero la defensiva de Los Ángeles permaneció en control al permitir 279 yardas totales y sólo tres puntos en contra. Los Rams han ganado dos veces en tres juegos plenamente defensivos entre ambos equipos en las últimas tres temporadas.

Nick Foles pasó para 261 yardas por los Bears, que cedieron el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional a sus acérrimos rivales, los Packers de Green Bay, y colocaron su registro fuera de casa en 3-1 luego de una nueva actuación ofensiva decepcionante. Chicago acumuló apenas 49 yardas por la vía terrestre y tiene sólo 175 yardas por tierra en sus últimos cuatro encuentros.

La defensiva de los Rams, que ahora coordina el ex entrenador de linebackers externos de los Bears, Brandon Staley, capturó a Foles en cuatro ocasiones e interceptó dos de sus pases, incluyendo el primer robo de balón de Jalen Ramsey en la campaña, una intercepción cerca del medio campo que aseguró el triunfo a 3:13 minutos del final.

Odell se pierde el resto de la campaña

AFP • J. Casterline

Odell Beckham Jr. atravesaba un gran momento, entusiasmado con la temporada. El receptor estaba determinado que 2020 fuera un año especial y volver a estar entre los mejores jugadores de la NFL. Pero un desgarro de ligamento en la rodilla privará a los Browns Cleveland de una de sus principales figuras para tratar de clasificarse a la Postemporada por primera vez desde 2002.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones