Jueves, 25 de Abril 2024

NFL: Cousins se libra de su coco a costa de los Bears

El QB de los Vikings gana por primera vez en su carrera un juego de Lunes por la Noche
 

Por: El Informador

EXORCIZA. Kirk Cousins nunca había ganado un juego de Lunes por la Noche y ayer a lo hizo ante los Bears para que los Vikings consiguieran su tercer triunfo consecutivo. AP• C. Rex Arbogast

EXORCIZA. Kirk Cousins nunca había ganado un juego de Lunes por la Noche y ayer a lo hizo ante los Bears para que los Vikings consiguieran su tercer triunfo consecutivo. AP• C. Rex Arbogast

Kirk Cousins lanzó para 292 yardas y dos anotaciones, y los Vikings de Minnesota remontaron luego de un regreso de patada de 104 yardas de Cordarrelle Patterson para derrotar anoche 19-13 a los Bears de Chicago.

Cousins ganó por primera vez en 10 juegos de Lunes por la Noche en su carrera. Conectó en las diagonales un envío de seis yardas con Adam Thielen en los primeros instantes del último cuarto para poner adelante a su equipo, que aguantó para lograr su tercera victoria consecutiva, que también significó cortar una racha de cuatro derrotas ante Chicago.

Nick Foles, quarterback de los Bears, tuvo que salir del campo en el carrito de las desgracias en el último minuto del partido. Cayó sobre su hombro derecho luego de ser impactado por Ifeadi Odenigbo mientras lanzaba un pase.

Por los Bears, Patterson se unió a Josh Cribbs y Leon Washington como los únicos jugadores con ocho patadas de salida regresadas para anotación, esto en la primera jugada de la segunda mitad con la cual le dio a Chicago una ventaja de 13-7. Este regreso es ahora el más largo en la historia de la franquicia, superando aquel de 103 yardas logrado por Gale Sayers el 17 de septiembre de 1967 en Pittsburgh.

Aún así, Chicago suma su cuarta derrota consecutiva, igualando su peor racha negativa desde que Matt Nagy fue contratado como entrenado en 2018.

Cousins completó 25 de 36 pases y sus dos envíos de anotación fueron con Thielen, cuya primera recepción en las diagonales fue a una sola mano.

Dalvin Cook corrió para 96 yardas en 30 acarreos y Justin Jefferson atrapó ocho pases para 135 yardas por Minnesota. La defensiva de los Vikings no permitió un touchdown ofensivo por primera vez en 20 juegos, incluyendo Playoffs, en lo que es apenas la cuarta victoria del equipo en 18 visitas al Soldier Field desde que reabrió tras su remodelación en 2003.

Los Bears sumaron un total de 149 yardas a la ofensiva, su peor cantidad desde diciembre de 2017.

Drew Brees, con serias lesiones

COLAPSÓ. Drew Brees permaneció en el césped tras recibir un fuerte choque de Kentavius Street. AP

Drew Brees fue diagnosticado con múltiples fracturas de costillas y un pulmón colapsado en el lado derecho, informaron fuentes con conocimiento de la situación, sin que los Saints de Nueva Orleáns se hayan pronunciado oficialmente.

El quarterback de 41 años recibió un fuerte golpe del liniero defensivo de San Francisco, Kentavius Street, en el segundo cuarto de la victoria por 27-13 de Nueva Orleáns sobre los 49ers el domingo.

Las lesiones de Brees, que fueron reportadas primero por ESPN, probablemente lo dejarán fuera de actividad durante varias semanas. Dos de los siguientes tres juegos de los Saints son contra los Falcons, primero el domingo en Nueva Orleáns y luego el 6 de diciembre en Atlanta. El equipo visita a Denver el 29 de noviembre.

El entrenador de los Saints, Sean Payton, dijo ayer que no comentaría sobre ninguna lesión antes de que se publique mañana el reporte de los jugadores lastimados.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones