Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Colts y Broncos se ajustan a sus cambios

Indianápolis y Denver, dos equipos cuyos mariscales han tenidos problemas para adaptarse a sus compañeros, se enfrentan en la semana 5 de la NFL

Por: AP .

Russell Wilson ha quedado a deber en su llegada a Denver, pero hoy puede mostrar otra cara. AFP/E. Miller

Russell Wilson ha quedado a deber en su llegada a Denver, pero hoy puede mostrar otra cara. AFP/E. Miller

Russell Wilson y Matt Ryan seguramente pueden sentir el dolor del otro.

Ninguno de los nueve equipos de la NFL que cambiaron de mariscal de campo esta temporada tiene un récord ganador de cara a octubre.

Dos de ellos se enfrentarán esta noche cuando los asediados Colts de Indianápolis de Ryan (1-2-1) visiten a los Broncos de Denver de Wilson (2-2).

Ambos mariscales de campo han tenido una transición difícil a sus nuevos equipos y ambos carecen de jugadores clave ofensivos y defensivos en una semana corta.

Ryan tiene ocho pérdidas de balón en cuatro juegos, ha sido capturado 15 veces y soltó el balón nueve veces en su primera temporada desde que se fue de Atlanta. Wilson ha tenido el comienzo más lento de su carrera con solo cuatro pases de touchdown en su primera temporada fuera de Seattle.

Nuevos entornos, nuevos compañeros de equipo, nueva terminología son obstáculos que incluso los ex MVP como Ryan o los ganadores del Super Bowl como Wilson tienen que superar.

“Creo que definitivamente hay un ajuste en el aprendizaje de la nueva palabrería”, dijo Ryan. “Lo comparo como cuando estás aprendiendo español o lo que sea cuando estás en la escuela secundaria y sabes lo que quieres decir y, a veces, simplemente no puedes decirlo”.

Dijo que está adquiriendo fluidez en su nuevo sistema, y Wilson dijo que él también.

“Creo que aquí, la transición ha sido excelente”, insistió Wilson. “Obviamente, es un entorno diferente, un desafío diferente y todo lo demás, pero creo que lo que lo ha hecho tan bueno aquí, para mí personalmente, son mis compañeros de equipo”.

Ambos equipos enfrentarán este duelo con ausencias clave. Indianápolis se plantará sobre el emparrillado sin su corredor estrella Jonathan Taylor y sin su líder defensivo Shaq Leonard.

Denver perdió por lo que resta de la campaña al corredor Javonte Williams y Randy Gregory, uno de sus cazamariscales, no estará disponible.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones