Domingo, 28 de Abril 2024

Choque estelar en el Highmark Stadium; Mahomes vs Allen

Los Kansas City Chiefs se aventuran al gélido Highmark Stadium para medirse contra los Buffalo Bills

Por: Javier Robles

El historial general en playoffs entre los Chiefs y los Bills destaca la competitividad entre ambas franquicias. AP/ ARCHIVO.

El historial general en playoffs entre los Chiefs y los Bills destaca la competitividad entre ambas franquicias. AP/ ARCHIVO.

En un enfrentamiento que promete emociones y tensión, los Kansas City Chiefs se aventuran al gélido Highmark Stadium para medirse contra los Buffalo Bills en un choque de pronóstico reservado este domingo en punto de las 17:30 horas. 

Ambos equipos llegan con un desempeño destacado en la Ronda de Comodines, donde los Chiefs vencieron a los Miami Dolphins 26-7, y los Bills superaron a los Pittsburgh Steelers con un marcador de 31-17.

Un aspecto que añade intriga a este encuentro es la salida de Patrick Mahomes de su hogar, enfrentándose por primera vez en playoffs como visitante. A pesar de este cambio de escenario, Mahomes ha demostrado su capacidad en juegos de postemporada, con un impresionante récord de 12 victorias y solo 3 derrotas desde que asumió como mariscal de campo titular en 2018.

El historial en playoffs entre Mahomes y su homólogo Josh Allen también agrega un elemento fascinante a este duelo. En las dos ocasiones anteriores en que se enfrentaron en postemporada, Mahomes salió victorioso en ambas, incluyendo la Ronda Divisional de 2023 con un marcador apretado de 42-36. Este enfrentamiento llevó a los Chiefs a conquistar el Super Bowl LVII, derrotando a los Philadelphia Eagles.

El historial general en playoffs entre los Chiefs y los Bills destaca la competitividad entre ambas franquicias. Con cinco enfrentamientos hasta ahora, Kansas City tiene la ventaja con tres victorias, mientras que Buffalo ha logrado imponerse en dos ocasiones. Estos encuentros, que se remontan al juego por el Campeonato de la AFL en 1967, han sido momentos cumbre en la historia de ambas escuadras, con resultados que han dejado huella en la memoria de los aficionados.

La expectación para este nuevo capítulo entre Chiefs y Bills está en su punto álgido, con la incertidumbre del rendimiento de Mahomes fuera de casa y la sed de revancha de los Bills, quienes buscan equilibrar el historial en playoffs ante un rival que históricamente les ha presentado desafíos. Los aficionados del fútbol americano están ansiosos por presenciar este enfrentamiento que promete ser un duelo memorable en la ruta hacia el Super Bowl LVIII.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones