Jueves, 18 de Abril 2024

NFL: Buccaneers están dispuestos a buscar otro contrato con Brady

El gerente general de Tampa Bay Buccaneers y el entrenador en jefe Bruce Arians estarían "eufóricos" por renovar el contrato y alargar la carrera del legendario Quarterback, Tom Brady

Por: EFE

Brady cumplirá 44 la próxima temporada, y agregar un año a su contrato lo mantendría bajo contrato hasta su cumpleaños 45. ARCHIVO

Brady cumplirá 44 la próxima temporada, y agregar un año a su contrato lo mantendría bajo contrato hasta su cumpleaños 45. ARCHIVO

Tampa Bay Buccaneers podrían buscar un contrato con el mariscal de campo Tom Brady, posterior al que tiene actualmente de dos temporadas, del que ya solo le queda una más.

El gerente general de Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, dijo que él y el entrenador en jefe Bruce Arians estarían "eufóricos" si pudieran cerrar un trato con Tom Brady para mantenerlo en Tampa más allá de su contrato de dos años, que terminará después de la temporada del 2021.

Licht señaló el martes en "The Rich Eisen Show" que firmar a Brady con una extensión es una posibilidad, pero se negó a discutir los detalles de cualquier conversación con el agente de Brady, Don Yee.

Dijo que "Bruce y yo tenemos una gran relación con Tom, y yo tengo una buena relación con su agente".

Agregó que "Tom jugó increíblemente bien este año, junto con todo el equipo. Nos encantaría que Tom jugara aquí, creo que mientras él continúe con ganas de jugar, se podría materializar en algún momento, y nosotros estaríamos encantados.

Pero destacó que "me gustaría mantener esas conversaciones en privado en este momento".

Tom Brady vería con buenos ojos alargar su carrera

Brady, de 43 años, ganará 25 millones de dólares la próxima temporada.

Anteriormente había dicho que su objetivo era jugar hasta los 45 años, pero durante la semana del Super Bowl adelantó que consideraría jugar "más allá de los 45".

Brady cumplirá 44 la próxima temporada, y agregar un año a su contrato lo mantendría bajo contrato hasta su cumpleaños 45.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones