Domingo, 04 de Diciembre 2022

NBA: Westbrook está en Los Ángeles

El retorno del Base a los Lakers está entre las mayores sorpresas de un movido verano

Por: AP .

Russell Westbrook  quiere sacarse la espina de la mala temporada anterior. AFP/F. Brown

Russell Westbrook quiere sacarse la espina de la mala temporada anterior. AFP/F. Brown

Después de meses de que parecía que la relación entre Russell Westbrook y los Lakers de Los Ángeles se dirigía a una inminente ruptura, el base reportó a los entrenamientos del equipo.

El retorno de Westbrook está entre las mayores sorpresas de un movido verano para la NBA, y nadie sabe con certeza cuánto tiempo durará dado los rumores sobre un potencial canje para el MVP de 2017.

Pero Westbrook y sus compañeros de los Lakers, incluso Patrick Beverley, su némesis, están determinados a hacerlo funcionar después de que no sucedió en su primera temporada de vuelta en su ciudad natal.

“Me quieran aquí o no, no importa honestamente”, admitió Westbrook. “Mi trabajo es ser un profesional. Presentarme al trabajo como lo he hecho hasta el momento. Hacer mi mejor trabajo que sé cómo hacer y es todo”.

LeBron James, Anthony Davis y Westbrook están de regreso para intentarlo otra vez después de que sólo disputaron 21 encuentros juntos la temporada pasada. Las lesiones de James y Davis fueron el factor principal para que el equipo terminara 33-49, pero la inhabilidad de Westbrook para compaginarse con sus nuevos compañeros y los conceptos del entrenador Frank Vogel fue otra decepción.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones