Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Lo vamos a resolver", asegura Antetokounmpo tras segunda derrota en Finales

Tras la segunda derrota de los Bucks en la Serie Final, su estrella confía en darle la vuelta 

Por: AFP .

La estrella griega, que compite por primera vez por el anillo, sumó 42 puntos, 12 rebotes y 3 tapones en un juego en el que apenas contó con ayuda ofensiva de sus compañeros. AP

La estrella griega, que compite por primera vez por el anillo, sumó 42 puntos, 12 rebotes y 3 tapones en un juego en el que apenas contó con ayuda ofensiva de sus compañeros. AP

A pesar de que sus Bucks sufrieron el jueves una segunda derrota ante los Suns en las Finales de la NBA, el griego Giannis Antetokounmpo aseguró que están en "la buena dirección" y mostró su confianza para remontar la eliminatoria.

"Vamos a encontrar la manera de resolver esto", subrayó Antetokounmpo, que realizó una titánica actuación en la derrota 118-108 de los Milwaukee Bucks ante los Phoenix Suns.

"Hay muchas cosas que tenemos que mejorar. Tenemos que jugar mejor, rebotear más, encontrar mejores posiciones, pero vamos en la buena dirección", aseguró.

"No sé si ganaremos el próximo partido pero vamos a competir".

Tras dos derrotas en Phoenix, las Finales se trasladan el domingo a Milwaukee donde los Bucks intentarán evitar una desventaja de 3-0 que ningún equipo ha remontado en la historia de los playoffs.

"No hemos estado aquí (Finales) desde 1974 y hemos hecho una gran temporada hasta llegar aquí", recordó.

"Sabemos lo que tenemos que hacer. Ser agresivos, creer el uno en el otro, apoyarnos, disfrutar de jugar juntos. Tenemos que volver a casa y protegerla".

La estrella griega, que compite por primera vez por el anillo, sumó 42 puntos, 12 rebotes y 3 tapones en un juego en el que apenas contó con ayuda ofensiva de sus compañeros.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones