Viernes, 19 de Abril 2024

Giannis Antetokounmpo lidera triunfo de Milwaukee en las Finales

Por segundo juego consecutivo, Giannis anota arriba de 40 puntos para los Bucks

Por: Diego Alejandro Reos

Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, en el juego de hoy en Milwaukee, Wisconsin. AFP/J. Daniel

Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, en el juego de hoy en Milwaukee, Wisconsin. AFP/J. Daniel

Los momentos importantes están hechos para los hombres determinantes, y eso es justo lo que demostró esta noche el griego Giannis Antetokounmpo, jugador que este domingo escoltó a los Milwaukee Bucks para que acortaran distancias contra los Phoenix Suns en las Finales de la NBA.

Por segundo juego consecutivo, Giannis logró anotar arriba de 40 puntos para los Bucks, sin embargo, en esta ocasión su gran labor individual (41 puntos y 13 rebotes) sí le alcanzó a los de Milwaukee para sacar un triunfo importantísimo por pizarra de 120-100 dentro de un Fiserv Forum que tuvo una noche soñada.

Con estas cifras las Finales de la NBA siguen a favor de los Suns por 2-1, sin embargo este resultado ante el arropo de su afición llegó en el mejor momento para los venados, pues de haber sumado un descalabro más, la ventaja a favor de los de Phoenix habría sido prácticamente definitiva.

Después de esta vibrante victoria ante su afición, el próximo miércoles los Bucks tratarán de empatar la serie en el cuarto compromiso de las Finales, mismo que arrancará en punto de las 20:00 horas en tiempo del centro de México.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones