Viernes, 29 de Marzo 2024

NBA: Los Nets salen de su bache a costa de un disminuido Heat

Los Nets del “Big Three” (Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden) superaron al Heat por un apretado 128-124

Por: AFP

EN RITMO. Kevin Durant se mantiene como la bujía ofensiva del equipo de Brooklyn y ayer lo demostró. EFE• J. SZENES

EN RITMO. Kevin Durant se mantiene como la bujía ofensiva del equipo de Brooklyn y ayer lo demostró. EFE• J. SZENES

Tras dos derrotas consecutivas, los Nets de Brooklyn regresaron a la senda del triunfo ante el Heat de Miami en la jornada de ayer en la NBA, en la que Stephen Curry (Warriors) superó a Reggie Miller como el segundo mayor encestador de triples de la historia.

Un día después de su segunda derrota seguida ante los Cavaliers, los Nets del “Big Three” (Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden) superaron al Heat por un apretado 128-124 a pesar de los 41 puntos del pívot Bam Adebayo, récord de su carrera.

Durant fue el máximo anotador de los Nets con 31 puntos mientras que Irving sumó 28 enteros y Harden apenas 12 unidades con 11 asistencias.

El Heat sumó su novena derrota en 15 partidos en un decepcionante inicio de campaña en el que apenas han podido contar con su estrella Jimmy Butler.

En otro de los juegos, el base de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, superó la marca de dos mil 560 triples del escolta retirado Reggie Miller y se colocó como el segundo jugador de la historia con más tiros de tres anotados, sólo detrás de Ray Allen (2.973).

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones