Jueves, 28 de Marzo 2024

NBA: LeBron James decide el triunfo de Lakers ante los Hawks

Los angelinos vencieron 107-99 al conjunto de Atlanta

Por: AFP

LIDERA. 'King James' sumó 21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. AFP

LIDERA. 'King James' sumó 21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. AFP

Con acciones decisivas en el último minuto, LeBron James sentenció una sufrida victoria de Los Angeles Lakers ante los Atlanta Hawks en la jornada del lunes de la NBA, que también vio el sexto triunfo seguido de los Houston Rockets.

'King James' sumó 21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias en los 38 minutos que tuvo que estar en cancha para que los angelinos se llevaran la victoria de la cancha de los Hawks y se mantengan peleando por el primer puesto de la conferencia Oeste junto a sus vecinos Clippers y los Utah Jazz.

Anthony Davis firmó 25 puntos y el pívot suplente Montrezl Harrell otros 19 pero fue LeBron quien tomó la responsabilidad cuando, a falta de 1 minuto y 12 segundos para el final, los Hawks se habían colocado a solo un punto de los Lakers (98-97) después de un parcial de 11-2.

En una secuencia casi consecutiva, James anotó un triple, colocó un tapón a Clint Capela y anotó una bandeja. Posteriormente también metió dos tiros libres que pusieron el definitivo 107-99 en el marcador.

Por Atlanta, su estrella Trae Young brilló con 25 puntos y 16 asistencias y el ala-pívot John Collins logró 22 puntos.

El choque ante los Hawks cerró la gira de siete partidos de los Lakers por la costa Este, que cerraron con cinco triunfos y dos derrotas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones