Viernes, 26 de Abril 2024

NBA: LeBron James cuestiona el Juego de Estrellas

Considera que celebrar el All-Star Game en medio de la pandemia es "una bofetada" para los jugadores

Por: AFP

LeBron James lamentó que los jugadores que sean elegidos para disputar el All-Star vayan a perder los días de descanso previstos. AP

LeBron James lamentó que los jugadores que sean elegidos para disputar el All-Star vayan a perder los días de descanso previstos. AP

La superestrella de los Lakers de Los Ángeles, Lebron James, criticó con dureza los planes de la NBA de celebrar un Juego de las Estrellas (All-Star) en medio de la pandemia de coronavirus y lo consideró una “bofetada en la cara” para los jugadores.

“Tengo cero energía y cero emoción por un Juego de las Estrellas este año”, dijo James.

El pasado jueves, el reconocido periodista Shams Charania (The Athletic) dijo en Twitter que la Liga y la NBPA ya habían acordado la celebración del evento en Atlanta el 7 de marzo.

LeBron James lamentó que los jugadores que sean elegidos para disputar el All-Star vayan a perder los días de descanso previstos.

“Es como una bofetada en la cara. Todavía estamos lidiando con la pandemia y vamos a llevar a toda la Liga a una ciudad que está abierta”.

El joven base de los Kings de Sacramento, De'Aaron Fox, dijo que en el contexto en el que se desarrolla la competición, con una veintena de partidos suspendidos por la pandemia, organizar el All-Star es “estúpido”.

Resultados de la NBA

Milwaukee 123-105 Cleveland

Nueva Orleans 114-113 Indiana
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones