Jueves, 25 de Abril 2024

Murray vence a Nadal en el Abierto de Madrid virtual

El británico derrota 3-0 al español en el segundo día de actividad y se pone al frente del Grupo 1

Por: NTX

Rafael Nadal sufrió su primer descalabro, por lo que deberá sacar el resultado ante  Benoît Paire para tener posibilidades de avanzar a los cuartos de final. TWITTER / @MutuaMadridOpen

Rafael Nadal sufrió su primer descalabro, por lo que deberá sacar el resultado ante Benoît Paire para tener posibilidades de avanzar a los cuartos de final. TWITTER / @MutuaMadridOpen

El tenista británico Andy Murray se impuso al español Rafael Nadal en el partido de apertura del segundo día de actividad del Abierto de Madrid virtual y se puso al frente del Grupo 1.

Luego de derrotar ayer lunes al francés Benoît Paire, Murray logró su segunda victoria del torneo con un contundente 3-0 sobre Nadal, lo que le permite liderar el sector 1.

En tanto, Rafa Nadal sufrió su primer descalabro, pues ayer (lunes) venció al canadiense Denis Shapovalov, por lo que deberá sacar el resultado ante Paire para tener posibilidades de avanzar a los cuartos de final.

Por su parte, el Madrid Open anunció mediante Twitter que el austriaco Dominic Thiem y el ruso Karen Khachanov tuvieron que abandonar la competencia debido a problemas de conexión.

Por lo tanto, Thiem, en el Grupo 2 y Khachanov, en el 4, perderán sus tres encuentros de fase de grupos por marcador de 3-0 y quedarán fuera del torneo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones