Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Se hizo costumbre! Carlos Sansores consigue oro para México en Mundial de Taekwondo 

Por tercer día consecutivo nuestro país logró una medalla de oro en el Mundial de Taekwondo, de la mano de Carlos Sansores

Por: Diego Alejandro Reos

El mexicano Carlos Sansores subió a lo más alto del podio dentro de la división de los +87 kilogramos. CORTESÍA

El mexicano Carlos Sansores subió a lo más alto del podio dentro de la división de los +87 kilogramos. CORTESÍA

La casa se respeta y eso lo saben a la perfección los atletas mexicanos que se encuentran participando en el Campeonato Mundial de Taekwondo de Guadalajara 2022.

Lo anterior se debe a que por tercer día consecutivo nuestro país logró una medalla de oro dentro de esta justa que tiene lugar dentro del Complejo Acuático Metropolitano. 

Leslie Soltero el martes, Daniela Souza el miércoles y ahora Carlos Sansores este jueves han sido los atletas que se han elevado como los mejores del planeta en sus respectivas categorías.

En lo referente a Carlos, el mexicano subió a lo más alto del podio dentro de la división de los +87 kilogramos, misma en la que logró imponerse en la Final al español Iván García por marcador de 2-0 (5-3 y 3-0).

Con este resultado Sansores vino a cobrar una revancha personal después de que no tuviera una buena participación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Salimos con los pantalones bien puestos, y esto lo conseguimos porque lo hemos soñado todos los días", comentó Sansores al finalizar su competencia.

En contraparte de Sansores que logró subir al podio, sus compañeros Paloma García y René Lizárraga terminaron su participación sin poder acceder a las rondas que otorgan medallas.

JL

Temas

  • Taekwondo
  • Mundial de Taekwondo 2022
  • Carlos Sansores

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones