Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Monterrey y Santos reparten puntos en la Jornada 3

Los equipos igualan 2-2 en un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones

Por: SUN

Monterrey visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Santos se enfrentará al América. IMAGO 7

Monterrey visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Santos se enfrentará al América. IMAGO 7

Monterrey y Santos igualaron 2 a 2. En el partido que jugaron este sábado en el estadio BBVA, los Rayados y los Guerreros no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Sánchez (9' 1T) y Daniel Parra (44' 2T), mientras que los goles de visitante los hicieron Julio Furch (23' 1T) y Nicolás Sánchez (30' 2T, en contra).

El delantero de Santos Laguna Julio Furch desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos Acevedo. El arquero de Santos Laguna tuvo un gran rendimiento frente a CF Monterrey debido a que atajó 11 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Bancomer fue Hugo González. El arquero de CF Monterrey tuvo un gran rendimiento frente a Santos Laguna debido a que atajó nueve disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo dos amonestados: Maximiliano Meza y Stefan Medina.

El entrenador de CF Monterrey, Antonio Mohamed, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Hugo González en el arco; Sebastián Vegas, Nicolás Sánchez, César Montes, Stefan Medina y Miguel Layún en la línea defensiva; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez y Maximiliano Meza en el medio; y Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Matheus Doria, Areli Hernández, Hugo Rodríguez en defensa; Fernando Gorriarán, Edgar Games, Alan Cervantes, Ulises Rivas y Diego Valdés en la mitad de cancha; y Julio Furch y Eduardo Aguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Monterrey visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Santos se enfrentará al América en el estadio Olímpico Universitario.

El local está en el sexto puesto con cuatro puntos y un triunfo, mientras que el visitante llegó a las cuatro unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones