Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Monterrey y Santos empatan 1-1 en partido pendiente

Brian Lozano puso adelante a la Laguna al minuto 25, Dorlan Pabón igualó al 36
 

Por: El Informador

Josué Domínguez, de Monterrey, disputa el balón con Brian Lozano, autor del primer gol del partido. AFP/J. Aguilar

Josué Domínguez, de Monterrey, disputa el balón con Brian Lozano, autor del primer gol del partido. AFP/J. Aguilar

Los Rayados de Monterrey no pudieron contra el débil Santos Laguna y terminaron por empatar a una anotación en el partido pendiente de la undécima jornada, con lo cual siguieron sin poder amarrar el liderato general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón al minuto 36 por los de casa y Brian Lozano al 25 por los visitantes. Con este resultado el cuadro regiomontano llegó a 34 unidades y los laguneros a 18.

El encuentro se reanudó a partir del minuto 12, luego que cuando se suspendió había sido en ese tiempo, y los visitantes buscaron en todo momento ponerse al frente en el marcador.

Los laguneros lucieron más peligrosos que el anfitrión y el empeño les rindió frutos al minuto 25, cuando Brian Lozano recibió pase dentro del área, no perdonó y puso el 1-0 en el marcador.

Rayados tuvo poco poder de reacción al verse abajo en el marcador y prácticamente no tuvo llegadas de peligro a la cabaña defendida por el guardameta Jonathan Orozco.

Sin embargo el delantero Jorge Benítez intentó ingresar al área y recibió falta de Lozano, se marcó tiro penal que cobró acertadamente Dorlan Pabón y así se igualó 1-1 el marcador al 36.

En la segunda mitad Monterrey trató de generar arribos inquietantes en la portería de Jonathan Orozco, pero los visitantes estuvieron bien ubicados en el terreno de juego y pudieron contener los embates del contrincante.

Al 60 Alfonso González dejó ir una clara oportunidad para Rayados, luego que en un tiro de Pabón el cancerbero de los laguneros rechazó y en el contraremate el mediocampista no tenía marca y la mandó por un lado.

Después de ello hubo algunos arribos en ambas porterías, pero el marcador se mantuvo sin movimientos, por lo que a final de cuentas se llevaron un punto cada uno.

El árbitro del encuentro fue Oscar Macías, quien amonestó a Dorlan Pabón de Rayados. Expulsó a Ventura Alvarado, de Santos.

Alineaciones:

Monterrey.- Hugo González; Efraín Juárez, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Leonel Vangioni; Jesús Molina (Marco Bueno, 82), Celso Ortiz (Alfonso González, 46), Neri Cardozo; Jorge Benítez (Misael Domínguez, 74), Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

Santos.- Jonathan Orozco; José Abella, Ventura Alvarado, Carlos Izquierdoz, Gerardo Arteaga; Osvaldo Martínez (David Andrade, 81), Ulises Rivas, Brian Lozano (Jorge Enríquez, 89), Javier Cortés; Djaniny Tavares y Jonathan Rodríguez (Oscar Manzanares, 65). DT: Robert Dante Siboldi. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones