Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Monterrey vs Al Jazira?

Este miércoles 9 de febrero se disputará el partido  por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: Oralia F. López

Rayados de Monterrey enfrentará mañana al Al Jazira de los Emiratos Árabes, para no quedar en el último lugar del torneo de la FIFA. EFE / M. Sierra

Rayados de Monterrey enfrentará mañana al Al Jazira de los Emiratos Árabes, para no quedar en el último lugar del torneo de la FIFA. EFE / M. Sierra

Hoy miércoles 9 de febrero se disputará el partido Monterrey vs Al Jazira por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Rayados de Monterrey, campeón de la Concacaf, enfrentará mañana al Al Jazira de los Emiratos Árabes, para no quedar en el último lugar del torneo de la FIFA.

Después de cumplir una de sus peores actuaciones en instancias internacionales al ser superado por 1-0 en cuartos de final por el Al Alhy de Egipto, Monterrey buscará terminar la competición de la manera más digna posible, luego de haber sido criticados por su bajo rendimiento.

Pero Rayados tendrá enfrente tendrá al Jazira, por lo que saldrá en condición de favorito, pues su rival fue goleado en su debut 6-1 por el Al Hilal saudí, campeón de la Liga Árabe del Golfo.

El partido será este miércoles 9 de febrero, a las 07:30 horas tiempo del centro de México en el Estadio Al-Nahyan, de Abu Dabi, y podrá ser visto solo en televisión restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Monterrey vs Al Jazira

  • Fecha y hora: Miércoles 9 de febrero, a las 07:30 horas
  • Transmisión: TNT, TNT Sports

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones