Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Monterrey golea y Querétaro no conoce el triunfo en eLiga MX

Los Rayados se llevaron el triunfo 5-0 ante los Gallos Blancos 

Por: NTX

Rayados de Monterrey está ahora en la sexta plaza de la clasificación general. TWITTER / @LigaBBVAMX

Rayados de Monterrey está ahora en la sexta plaza de la clasificación general. TWITTER / @LigaBBVAMX

El mediocampista Eric Cantú exhibió su destreza en los controles y llevó al avatar del holandés Vincent Janssen a meter tres goles en la victoria de Rayados de Monterrey por 5-0 ante Gallos de Querétaro en la eLiga MX.

Este partido se desarrolló en la cancha virtual del estadio de Rayados y correspondió a la fecha cuatro del torneo disputado en el videojuego FIFA 20, organizado ante el paro del Torneo Clausura 2020 a causa de la pandemia de COVID-19.

La imagen virtual del atacante argentino Rogelio Funes Mori inauguró el marcador al minuto 20 y la ventaja la amplió tres minutos después Jesús Gallardo.

El regiomontano Eric Cantú sacó de la banca al auropeo Vicent Janssen, quien marcó a los minutos 80, 85 y 90, y su segundo tanto de la tarde fue una joya de 24 quilates: un remate de volea de botín izquierdo.

Rayados de Monterrey está ahora en la sexta plaza de la clasificación general con dos triunfos, cero empates, dos derrotas y seis puntos, en tanto Querétaro, con el colombiano Jeison Lucumí hoy en los controles, es posición 13 con 0-2-2-2.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones