Viernes, 29 de Marzo 2024

Monterrey golea al Atlas en la Liga femenil

Las Rayadas se imponen de visita por 4-2 a las rojinegras, que encadenan cuatro derrotas consecutivas

Por: El Informador

El único triunfo de las rojinegras en el Clausura 2018 se dio en la jornada 1, a inicios del pasado mes de enero. MEXSPORT/C. de Marchena

El único triunfo de las rojinegras en el Clausura 2018 se dio en la jornada 1, a inicios del pasado mes de enero. MEXSPORT/C. de Marchena

Las Rayadas de Monterrey propinaron un 4-2 a las rojinegras del Atlas en partido de la jornada cinco de la Liga femenil MX.

Las tapatías encadenan así su cuarta derrota consecutiva. El único triunfo de las Margaritas se remonta a la jornada uno, cuando se impusieron por 4-2 a las Laguneras del Santos.

El encuentro se disputo en la cancha Alfredo "Pistache" Torres, de Colomos, en Guadalajara.

En menos de 20 minutos la visita ya se había hecho de una cómoda ventaja. Al minuto seis Nora Armenta abrió el marcador y repitió la dosis al 19' para poner el 2-0 momentáneo a favor de las regiomontanas.

Las rojinegras respondieron con un gol de Ana Rosa García al 36', pero Daniela Solís volvió a darle la ventaja de dos goles a las norteñas con un gol justo antes del entretiempo.

Atlas redujo la diferencia gracias a un penalti anotado por Mayra Santana al 55', y al 80' otra pena máxima, esta vez favorable al Monterrey y cobrada por la capitana Rebeca Bernal, puso números definitivos al marcador.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones