Viernes, 26 de Abril 2024

Molina encamina el triunfo de los Cardenales

El receptor conecta un par de cuadrangulares, y San Luis se impone por 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee

Por: El Informador

Yadier Molina fue la bujía ofensiva de los Cardenales ante los Cerveceros de Milwaukee, llevando a su equipo al triunfo con un par de batazos de cuatro esquinas. AP/M. Gash

Yadier Molina fue la bujía ofensiva de los Cardenales ante los Cerveceros de Milwaukee, llevando a su equipo al triunfo con un par de batazos de cuatro esquinas. AP/M. Gash

El puertorriqueño Yadier Molina conectó un par de cuadrangulares para respaldar una sólida apertura de Miles Mikolas y condujo ayer a los Cardenales de San Luis a una victoria de 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El jonrón de dos carreras de Molina en el sexto inning ante el relevista Jeremy Jeffress dio a San Luis la ventaja y los Cardenales la sostuvieron detrás del pitcheo de Mikolas y cuatro relevistas.

El dominicano Marcell Ozuna abrió la sexta entrada con un sencillo al central y anotó con tablazo de Molina entre el derecho y central, una pelota que rebotó contra la parte alta de la barda y cayó en el bullpen de San Luis.

Mikolas (8-2) permitió tres hits y dos carreras en seis entradas y dos tercios, durante las cuales caminó a dos y ponchó a cinco. Bud Norris obtuvo su 14to salvamento con un noveno episodio en blanco. Jeffress (5-1) cargó con la derrota.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-0. Los dominicanos Ozuna de 2-1 con una anotada y Yairo Muñoz de 4-1. El puertorriqueño Molina de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas.

Tampa blanquea a los Yankees

El venezolano Wilmer Font trabajó hasta el sexto inning para obtener su primera victoria en las Grandes Ligas, el dominicano Willy Adames dio jonrón y los Rays de Tampa Bay blanquearon ayer 4-0 a los Yankees de Nueva York.

Font (1-3) permitió tres hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro durante cinco entradas y dos tercios. Cuatro relevistas completaron la labor de sólo cuatro imparables.

Adames bateó un sencillo productor durante una segunda entrada de dos anotaciones y añadió un cuadrangular solitario en la séptima contra Sonny Gray (5-5).

Los Rays han ganado los primeros dos encuentros de una serie de tres contra los Yankees, que tienen el mejor récord de las Mayores (50-24).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones