Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Julio 2018

Molina encamina el triunfo de los Cardenales

El receptor conecta un par de cuadrangulares, y San Luis se impone por 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee

Por: El Informador

Yadier Molina fue la bujía ofensiva de los Cardenales ante los Cerveceros de Milwaukee, llevando a su equipo al triunfo con un par de batazos de cuatro esquinas. AP/M. Gash

Yadier Molina fue la bujía ofensiva de los Cardenales ante los Cerveceros de Milwaukee, llevando a su equipo al triunfo con un par de batazos de cuatro esquinas. AP/M. Gash

El puertorriqueño Yadier Molina conectó un par de cuadrangulares para respaldar una sólida apertura de Miles Mikolas y condujo ayer a los Cardenales de San Luis a una victoria de 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El jonrón de dos carreras de Molina en el sexto inning ante el relevista Jeremy Jeffress dio a San Luis la ventaja y los Cardenales la sostuvieron detrás del pitcheo de Mikolas y cuatro relevistas.

El dominicano Marcell Ozuna abrió la sexta entrada con un sencillo al central y anotó con tablazo de Molina entre el derecho y central, una pelota que rebotó contra la parte alta de la barda y cayó en el bullpen de San Luis.

Mikolas (8-2) permitió tres hits y dos carreras en seis entradas y dos tercios, durante las cuales caminó a dos y ponchó a cinco. Bud Norris obtuvo su 14to salvamento con un noveno episodio en blanco. Jeffress (5-1) cargó con la derrota.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-0. Los dominicanos Ozuna de 2-1 con una anotada y Yairo Muñoz de 4-1. El puertorriqueño Molina de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas.

Tampa blanquea a los Yankees

El venezolano Wilmer Font trabajó hasta el sexto inning para obtener su primera victoria en las Grandes Ligas, el dominicano Willy Adames dio jonrón y los Rays de Tampa Bay blanquearon ayer 4-0 a los Yankees de Nueva York.

Font (1-3) permitió tres hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro durante cinco entradas y dos tercios. Cuatro relevistas completaron la labor de sólo cuatro imparables.

Adames bateó un sencillo productor durante una segunda entrada de dos anotaciones y añadió un cuadrangular solitario en la séptima contra Sonny Gray (5-5).

Los Rays han ganado los primeros dos encuentros de una serie de tres contra los Yankees, que tienen el mejor récord de las Mayores (50-24).

Temas

Lee También

Comentarios