Jueves, 28 de Marzo 2024

Milwaukee pasa por encima de Miami en los playoffs de la NBA

Los Bucks aplastaron 113-84 al Heat y pusieron la serie 3-0 a su favor

Por: AFP .

Los Bucks podrían finiquitar mañana la serie y avanzar a las Semifinales del Este. AP/M. Lavandier

Los Bucks podrían finiquitar mañana la serie y avanzar a las Semifinales del Este. AP/M. Lavandier

Los Bucks de Milwaukee arrollaron ayer 113-84 al Heat de Miami en su cancha y se pusieron 3-0 en la primera ronda de playoffs, colocando a los subcampeones de la NBA a una derrota de la eliminación.

Los Bucks de Giannis Antetokounmpo, quien firmó 17 puntos y 17 rebotes, podrían sellar su clasificación mañana  en el cuarto partido de la serie, que se celebrará también en Miami.

A pesar del apoyo de un encendido American Airlines Arena, los del Heat volvieron a estrellarse ante la defensa de los Bucks, anotando apenas 36 puntos en la primera mitad.

Las figuras de Miami Jimmy Butler y Bam Adebayo terminaron con 19 y 17 puntos, respectivamente, pero solo otro de sus compañeros, el suplente Nemanja Bjelica, llegó también a dobles dígitos en anotación.

El Heat terminó el juego con unos nefastos porcentajes de 37.6% en tiros de campo y 28.1% en triples.

Por los Bucks, el base Jrue Holiday, con 19 puntos y 12 asistencias, y el escolta Khris Middleton, con 22 puntos y 8 rebotes, fueron otra vez clave tanto en la ofensiva como en una defensa que ahogó a su rival.

De esta forma, Milwaukee acaricia su venganza por la eliminación a manos de los Heat en la segunda ronda de los pasados playoffs, en los que Miami llegó hasta las finales, en las que cayó ante los Lakers.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones