Domingo, 01 de Agosto 2021

Presidente de la Liga MX da positivo a COVID-19

Mikel Arriola informa que es asintomático y aunque se mantendrá en casa, seguirá atendiendo su agenda de trabajo de la Liga MX

Por: SUN .

Mikel Arriola (D) se reunió ayer con Yon de Luisa, presidente de la FMF, para anunciar las acciones que tomarán en contra de los insultos discriminatorios en el futbol. Hoy dio positivo al virus. IMAGO7

Mikel Arriola (D) se reunió ayer con Yon de Luisa, presidente de la FMF, para anunciar las acciones que tomarán en contra de los insultos discriminatorios en el futbol. Hoy dio positivo al virus. IMAGO7

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de COVID-19. El directivo informó que en la tarde del 21 de julio se realizó una prueba PCR, de la cual obtuvo los resultados en la mañana de este 22 de julio.

TWITTER

"Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, COVID-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s", escribió en Twitter.

El presidente de la Liga MX se reunió en el estadio Azteca con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, e Irasema Zavaleta, la encargada de Despacho de la Presidencia del Conapred, en donde anunciaron las acciones que tomarán en contra de los insultos discriminatorios en el futbol, además del nuevo nombre que tendrá el próximo torneo en el futbol mexicano.

El torneo "Grita México" Apertura 2021, comenzará esta tarde de jueves en el estadio La Corregidora, en donde el Querétaro recibirá al América.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

OF

Coronavirus

Temas

Lee También