Viernes, 26 de Abril 2024

Miguel Ponce y Hedgardo Marín no entran en planes de Chivas

La dirigencia trabaja para colocar a ambos elementos, en espera de que también llegue ese jugador que le falta al equipo

Por: Alejandro Ramírez

El técnico del Guadalajara dejA en claro que Miguel Ponce no está en sus planes para el torneo entrante, así que le buscarán equipo y también el caso de Hedgardo Marín. IMAGO7 / ARCHIVO

El técnico del Guadalajara dejA en claro que Miguel Ponce no está en sus planes para el torneo entrante, así que le buscarán equipo y también el caso de Hedgardo Marín. IMAGO7 / ARCHIVO

El técnico del Guadalajara, Tomás Boy espera que su directiva le confirme durante esta semana que el jugador por izquierda que espera ha sido contratado, para dejar ya definido el equipo con el cual enfrentará el torneo Apertura 2019.

Antes de irse a Estados Unidos para enfrentar a Boca Juniors, el técnico había sido claro en que esa zona no tenía definido al dueño; que Alejandro Mayorga y Carlos Villanueva estarían peleando por el lugar vacante; situación que reafirmó al regreso, tras caer ante el equipo argentino.

De hecho el “Jefe” dejó en claro que Miguel Ponce no está en sus planes para el torneo entrante, así que le buscarán equipo y también el caso de Hedgardo Marín, otro zurdo que ha tenido cualquier cantidad de oportunidades de mostrarse, pero no dio lo que se esperaba futbolísticamente.

Pese a derrota ante Boca, Boy ve mejoría en sus Chivas

La dirigencia trabaja para colocar a ambos elementos, en espera de que también llegue ese jugador que le falta al equipo, así que “todavía estamos platicando esta situación de Ponce que ha entrenado bastante bien, pero se determinó una salida para él y es posible que venga otra carta”, señaló el técnico rojiblanco.

Lo mostrado por Chivas en el cotejo ante el Boca Juniors, fue con un 4-3-3: Antonio Rodríguez como arquero; Jesús Sánchez lateral por derecha y Alejandro Mayorga por izquierda; en la central Hiram Mier y Oswaldo Alanís. Gael Sandoval volante por derecha, Michael Pérez en la contención y Eduardo López por izquierda. Isaac Brizuela extremo por derecha, Oribe Peralta en punta y Alan Pulido por izquierda.

Otra repasada en pretemporada

Este equipo es lo más cercano a lo que presentará Chivas en el arranque del Apertura 2019, poniendo en duda solamente al jugador por izquierda, ya que no hay un elemento seguro ahí y en el caso de Antonio Briseño, en el esquema titular no está considerado por parte del técnico Boy si es que juega con dos centrales, porque con línea de tres, está dentro.

El otro cambio sería nada más la salida de Michael Pérez para dejarle su lugar a Jesús Molina, en la contención, con lo cual el equipo adquirirá más fuerza y liderazgo en todos los aspectos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones