Jueves, 25 de Abril 2024

Miguel Jiménez defenderá el arco de Chivas ante Necaxa

Por primera vez en el Apertura 2018, el "Guacho" será titular en Liga ante una lesión en la espalda baja de Raúl Gudiño

Por: Alejandro Ramírez

Jiménez parecía proyectarse para ser el titular este torneo, pero la salida de Matías y Almeyda y la llegada de Raúl Gudiño cambiaron la situación. MEXSPORT/ARCHIVO

Jiménez parecía proyectarse para ser el titular este torneo, pero la salida de Matías y Almeyda y la llegada de Raúl Gudiño cambiaron la situación. MEXSPORT/ARCHIVO

La oportunidad de iniciar su primer partido del torneo en la Liga MX se le presenta a Miguel Jiménez, arquero de Chivas que había venido actuando con regularidad en la Copa MX, pero tras un problema del titular Raúl Gudiño, será él quien defienda el marco del Rebaño ante el Necaxa, en el partido de esta noche correspondiente  la jornada seis del torneo Apertura 2018.

Gudiño tiene un problema en la espalda baja, motivo por el cual dejó la concentración para ir a realizarse un estudio y quedó descartado para jugar ante los dirigidos por Marcelo Michel Leaño.

Antes de iniciar el torneo estaba pronosticado que el "Guacho" fuera el titular, con él se la jugaría el técnico Matías Almeyda, pero tras la salida del argentino y la llegada de José Saturnino Cardozo todo cambió, ya que entre el adiós de un técnico y la llegada del otro, la directiva arregló a Gudiño, quien hasta ahora ha recibido siete tantos en la Liga MX, que colocan a los tapatíos como la décimo tecera mejor ofensiva.

A la ausencia de Gudiño, también hay que sumar la del delantero Alan Pulido, así como la del capitán Carlos Salcido, que no estarán disponibles para jugar por diferentes problemas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones