Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas vs América está por encima de todos: Miguel Herrera sobre los clásicos en México

El "Piojo" mencionó que el partido entre Chivas y América está por encima de todos, pero que actualmente el mejor que se puede jugar es el regiomontano

Por: SUN .

De cara al juego por el dominio de las tierras norteñas, Miguel Herrera dice que su equipo está listo para lo que presente el rival. IMAGO7

De cara al juego por el dominio de las tierras norteñas, Miguel Herrera dice que su equipo está listo para lo que presente el rival. IMAGO7

Aunque Miguel Herrera dirige a Tigres y se ha identificado mucho con la afición regia, no duda en decir que el Clásico más importante de México es el América-Chivas.

"Está por encima de todos". Pero… "Como ha ido creciendo año con año y los planteles que tienen, el tigres-Monterrey es el más atractivo".

No hay mucho que dudar: "Un Clásico muy importante es América-Chivas, los otros se fueron haciendo por el tiempo. Hay una rivalidad grande en el América-Pumas, pero el que levanta la pasión es América-Chivas", mencionó a un día de jugar el Clásico Regio ante Monterrey.

El "Piojo" reiteró que el partido entre Chivas y América está por encima de todos, pero que actualmente el mejor que se puede jugar es el regiomontano.

"Chivas-América está por encima de todos los Clásicos, pero este (el regiomontano) es el mejor que se puede jugar ahora".

De cara al juego por el dominio de las tierras norteñas, Miguel Herrera dice que su equipo está listo para lo que presente el rival.

"Los Clásicos son especiales como te lleguen. Hoy estamos los dos equipos muy bien, peleando arriba, eso pone un poco algo más de expectativa. Hay que salir con todo, los muchachos dan el extra y los dos equipos es igual. Son juegos de orgullo más que de buscar puntos".

Confirmó la alineación de Javier Aquino como titular y lamentó la ausencia de Rafael Carioca.

"Los dos tenemos planteles bastos. Somos muy completos, cualquiera que falta es importante pero los 22 de la plantilla son muy bueno. Rafa venía siendo titular y fue expulsado y Javier se ha recuperado, solo estaba cansado".

Sobre la ausencia de Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados tendrán que ver que modificación hacen en el terreno de juego.

"Habrá que ver cómo se paran ahora", y sobre el regreso de Estaban Andrada a la portería, dijo: "El Mochis (Luis Cárdenas), lo hizo muy bien, no se vio mermada que Rayados no jugara con el titular. Ahora su portero titular ha regresado. Nosotros tenemos ausencias, ellos también. Hay que adaptarnos con lo que tenemos".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones