Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Intencional? Sonido local del Estadio Azteca omite el nombre de Miguel Herrera

El sonido local se olvidó de nombrar al "Piojo" Herrera y con eso zanjó los rumores de un posible abucheo al estratega

Por: SUN .

INCIERTO. No se escucharon abucheos, ni aplausos, sólo rechiflas; sin embargo, nunca se sabrá sí fue por el error o hacia Miguel Herrera. IMAGO7

INCIERTO. No se escucharon abucheos, ni aplausos, sólo rechiflas; sin embargo, nunca se sabrá sí fue por el error o hacia Miguel Herrera. IMAGO7

Miguel Herrera volvió al Estadio Azteca, la que fuera su casa por muchos años, pero lo hizo como rival. Se desconocía cómo lo iba a recibir la afición azulcrema al hoy técnico de los Tigres.

El sonido local anunció las alineaciones como lo hacen previo a cada encuentro en el Coloso de Santa Úrsula y cuando llegó el turno de nombrar a Miguel Herrera, nombraron Jorge Almada, técnico de Santos quienes visitaron el inmueble el martes en la Jornada 14.

No se escucharon abucheos, ni aplausos, sólo rechiflas; sin embargo, nunca se sabrá sí fue por el error o hacia Miguel Herrera.

Jugadores como Emanuel Aguilera, Oscar Jiménez, Richard Sánchez, Jorge Sánchez, Nicolás Benedetti, entre otros, sí saludaron a su exestratega.

Después de su primera etapa con las Águilas, Herrera regresó en par de ocasiones para enfrentar al América mientras dirigía a los Xolos. En ambas se fue con derrota, como en esta ocasión con Tigres. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones