Jueves, 25 de Abril 2024

Mier ve cerca su salida de Gallos

Chivas es el principal interesado en llevarse los servicios del defensor de Querétaro

Por: El Informador

El zaguero nacido en Monterrey, Nuevo León, ha disputado todos los minutos que van del Apertura 2018, mil 440. MEXSPORT/O. Martínez

El zaguero nacido en Monterrey, Nuevo León, ha disputado todos los minutos que van del Apertura 2018, mil 440. MEXSPORT/O. Martínez

Pese a que admitió que existen pláticas para salir de Querétaro y emigrar a otro equipo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con Chivas como uno de los principales candidatos, el defensa Hiram Mier señaló que sólo piensa en integrarse a la Selección mexicana y en calificar a la Liguilla con el Querétaro.

"Puedo hablar poco porque no he estado ahí y ahora quiero aprovechar esta oportunidad”

“Hay ciertos avances, tal vez en el cambio de equipo. No te puedo decir nada (sobre Chivas), ahora pienso en el club al que pertenezco y en que puedo jugar contra Argentina”, apuntó el zaguero.

En la mira de la directiva del Guadalajara también hay otros defensas para que se conviertan en refuerzos para el próximo certamen, como son los casos de Julio César “Cata” Domínguez, actual capitán de Cruz Azul y de César “Cachorro” Montes, defensa de los Rayados del Monterrey y que en días pasados le envió un mensaje a su directiva, que si llegaba alguna oferta por parte del Rebaño Sagrado, la escucharan.

Lo cierto es que la dirigencia del chiverío actualmente debe lidiar con las negociaciones para renovar a su capitán Jair Pereira, así como prevenir el inminente retiro de Carlos Salcido, quien en este torneo ha tenido poca actividad en el equipo de José Saturnino Cardozo.

Por otro lado, previo a su viaje a Argentina para integrarse al Tricolor, Hiram Mier afirmó que siempre será importante que se tenga una personalidad futbolística, pero desconoce el ambiente que se vive en el cuadro mexicano.

“Es importante que el equipo tenga una identidad, saber a lo que se juega y a lo que se va a enfrentar. Abarca muchas cosas, pero puedo hablar poco porque no he estado ahí y ahora quiero aprovechar esta oportunidad”, sentenció.

Mier fue llamado por el técnico Ricardo “Tuca”  Ferretti para el segundo partido que sostendrá México ante su similar de Argentina, que se llevará a cabo mañana martes en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones