Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mi relación con Almeyda es buena: de Anda

El nuevo director deportivo de Chivas elogia la labor del técnico argentino; "los dos buscamos el mismo objetivo", afirma

Por: Javier Robles

Gabriel de Anda cree que la relación con Matías Almeyda puede ser incluso mejor con el paso del tiempo. MEXSPORT/C. de Marchena

Gabriel de Anda cree que la relación con Matías Almeyda puede ser incluso mejor con el paso del tiempo. MEXSPORT/C. de Marchena

El pasado 27 de febrero, el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda fue tajante al señalar que él no requería un director deportivo en su organigrama. Fu el pasado viernes 9 de marzo, cuando la directiva rojiblanca anunció oficialmente a Francisco Gabriel de Anda como director deportivo, por lo que la petición del entrenador argentino quedó de lado.

“Hay gran ambiente de trabajo entre Matías y un servidor; los dueños, la institución, todos estamos en la misma línea"

A partir de ahí, comenzaron las especulaciones sobre la relación que podría haber entre ambos personajes (Almeyda y Gabriel), sin embargo fue el propio nuevo directivo rojiblanco, el encargado de frenar con todos los dimes y diretes con respecto al tema, al decir que la relación con el timonel es buena  y que hay un gran ambiente de trabajo en la institución.

“Hay gran ambiente de trabajo entre Matías y un servidor; los dueños, la institución, Jorge Vergara, Amaury, José Luis, todos estamos en la misma línea de buscar los objetivos y en mi caso sumar para conseguir las metas que son muchas, innumerables no es solo un equipo de futbol, es un fenómeno social. El ambiente es el adecuado para trabajar.

“Cuando en una instrucción tienes los mismos objetivos las cosas son más fáciles de conseguir y hablando de sí Matías no quería que yo llegara eso es mentira, o si yo tenía algo en contra de él. Me refiero a que adentro estamos todos con el mismo objetivo he platicado tres o cuatro veces con él y es muy productivo”, afirmó Francisco Gabriel de Anda.

"Hay quienes dicen que Chivas necesita 10 refuerzos y no es así"

En conferencia de prensa ofrecida por el ex analista de televisión, señaló que hoy en día no pasa por su mente el nombre de algún refuerzo que llegue a enriquecer las filas del Guadalajara, sin embargo falta el análisis y las pláticas que pueda tener con el cuerpo técnico, para ver si es necesario o no. Además dejó en claro que no es mago o Santa Claus, como para traer los “regalos” en el saco.

“No soy Santa Claus, me ven llegar y no, hay que hacer un estudio bien, vimos el partido de Seattle, hay quienes dicen que necesita 10 refuerzos y no. Cuando no hay refuerzos se piensa en eso, pero no tengo en mi mente ningún refuerzo, más adelante habrá un consenso y lo platicaré pero ahora por mi cabeza no pasa por quienes son los refuerzos, quienes pueden llegar o quienes pueden dejar el Club”, platicó.

FRASE

“La relación con Matías es buena como debe ser y con el tiempo será mejor porque lo dos buscamos el mismo objetivo que es que a Chivas le vaya bien”, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones