Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

México vs. Argentina: Se encienden los ánimos entre los fanáticos

Mexicanos y argentinos protagonizan bronca en uno de los Fan Fest instalados en Doha

Por: El Informador

El pique entre seguidores ha crecido, pero otros  se han quedado al margen. AFP/G. Kirk

El pique entre seguidores ha crecido, pero otros se han quedado al margen. AFP/G. Kirk

Mañana habrá mucha tensión en el estadio Lusail. México y Argentina se verán las caras en la cancha y fuera de ella también.

Circulan en redes sociales imágenes de una bronca entre mexicanos y argentinos en uno de los Fan Fest instalados en la ciudad de Doha.

En las imágenes se aprecia a gente de ambas nacionalidades intercambiando golpes e insultos. La Policía no hizo ningún acto de presencia.

Hace unos días en la inauguración del Mundial, hubo un duelo de porras entre mexicanos y argentinos que no pasó de gritos, cánticos, y algunos baños de cerveza. Ahora parece que las cosas se han comenzado a calentar mucho más.

Ambas selecciones se enfrentarán mañana en el estadio Lusail, en busca del triunfo que mantenga la esperanza de seguir con vida en la Copa del Mundo.

Reforzarán seguridad

No hay ningún ciudadano mexicano o argentino que se encuentre detenido después de la riña que protagonizaron en el Fan Fest mundialista. Pero crecerá el operativo que se implementará para el juego entre las dos selecciones.

Debido a que el Estadio Lusail tiene mayor capacidad, se espera mayor vigilancia. “El Lusail tiene mayor capacidad y espacio a cubrir, así que el operativo será el mismo del juego contra Polonia, pero obviamente crecerá en cuanto a elementos”, compartió la Secretaría de Relaciones Exteriores.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones