Viernes, 26 de Abril 2024

"Tata" Martino se jugará con este once el boleto directo al Mundial

Para el duelo ante El Salvador, el estratega argentino optará por una alineación con varias modificaciones

Por: Jared López

PILAR. Guillermo Ochoa es inamovible en el once del Tricolor. IMAGO7

PILAR. Guillermo Ochoa es inamovible en el once del Tricolor. IMAGO7

El partido parece que en el papel no representará un reto mayor para una Selección Mexicana que tiene en sus manos el boleto directo al Mundial de Qatar 2022, salvo que ocurriera una catástrofe mayúscula que los mandara a la vía del Repechaje. 

En ese sentido, Gerardo "Tata" Martino lo tiene claro. Tras la pésima exhibición del Tricolor ante Honduras y la poca productividad de cara a portería durante toda la Eliminatoria, el argentino optará por una alineación con varias modificaciones. 

Así saldrá México vs El Salvador

En la portería no hay lugar para dudas. Guillermo Ochoa es el hombre de confianza del "Tata" Martino y estará bajo los tres palos en la cancha del Estadio Azteca. 

En la zona defensiva comienzan las sustituciones: Johan Vásquez y Gerardo Arteaga irán a la banca. La línea baja del Tri estará conformada por Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo

El centro del campo presentará una novedad debido a la baja por sanción de Héctor Herrera. Con Edson Álvarez como contención, Charly Rodríguez y Erick Gutiérrez completarán la media cancha del conjunto azteca. 

En la zona de ataque, el "Tata" Martino sorprende, pues no saldrá con el tridente europe completo de inicio. Raúl Jiménez se mantiene como titular, pero será acompañado por Alexis Vega y Uriel Antuna

Con estos once, el "Tata" Martino tratará de que la Selección Mexicana garantice su pase directo al Mundial de Qatar 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones