Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde y cuándo ver el amistoso México vs Arabia Saudita?

El equipo tricolor tendrá este martes su segundo examen antes de los Juegos Olímpicos y aquí te decimos dónde verlo

Por: Oralia F. López

Este martes se medirán a Arabia Saudita, en ese segundo amistoso en Marbella, en el que esperan mejorar lo que les faltó ante Rumania, a pesar de la victoria. IMAGO7

Este martes se medirán a Arabia Saudita, en ese segundo amistoso en Marbella, en el que esperan mejorar lo que les faltó ante Rumania, a pesar de la victoria. IMAGO7

La Selección Olímpica (Sub-23) tendrá este martes el segundo de los tres amistosos programados en España, en busca de preparar su participación en Tokio 2020, a donde -saben- llegarán con la exigencia de buscar el podio. 

México comparte grupo en Tokio 2020 con Francia, Sudáfrica y el anfitrión Japón.

El pasado sábado, ante Rumania, fue un partido complicado, de pocas llegadas, sin embargo, la Selección Mexicana Sub-23 comandada por Jaime Lozano logró vencer 1-0 a Rumania.

Este martes se medirán a Arabia Saudita, en ese segundo amistoso en Marbella, en el que esperan mejorar lo que les faltó ante Rumania, a pesar de la victoria. Todo, en busca de llenarle el ojo a Jaime Lozano para ser parte de la lista final de convocados.

Horario y dónde ver en vivo el juego de la Selección Mexicana Sub-23

El partido comenzará a las 13:00 horas y lo transmitirán en TUDN (canales de TV de paga y canal 5 de TV abierta), así como en TV Azteca (canal 7 de TV abierta).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones