Viernes, 29 de Marzo 2024

Tokio 2020

El Tri se mide ante Arabia Saudita

Jaime Lozano probará una vez más a sus muchachos para ir apuntalando su lista rumbo a Tokio

Por: El Informador

EXPERIMENTO. Lozano está a punto de definir un cuadro con el cual sea competitivo en los Juegos Olímpicos. IMAGO7

EXPERIMENTO. Lozano está a punto de definir un cuadro con el cual sea competitivo en los Juegos Olímpicos. IMAGO7

Llegó la hora de que Jaime Lozano pueda probar a sus hombres y así ir adelantando su selección de futbolistas con miras a  los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ya vencieron a Rumania en su primer partido amistoso en la gira por Europa, específicamente en Marbella. Ahora el Tricolor Olímpico que dirige Lozano se prepara para encarar su segundo cotejo, ahora ante Arabia Saudita en el Marbella Football Center de Marbella, España, con la intención de comenzar a palomear o descartar a los que estarán en los Juegos de verano.

Para este partido, que se juega a las 13:00 horas tiempo de México, el Tricolor podría tener movimientos en relación a lo que utilizó en su compromiso anterior ante los Cárpatos, y es que cabe recordar que el timonel tiene que definir su lista, donde además todavía tiene que considerar los tres jugadotres mayores de la edad límite que llegarán como refuerzos del tricolor.

Iniciaría con Sebastián Jurado en el arco. Kevin Álvarez, Víctor Guzmán, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga; Érick Aguirre, Alan Cervantes, Jairo Torres, Alejandro Zendejas; Santiago Giménez y Eduardo Aguirre.

El capitán Érick Aguirre, señaló desde tierras españolas, que el enfoque principal de este equipo será obtener la medalla de oro, tal y como sucedió en Londres 2012.

“Este grupo de jugadores siempre ha estado enfocado e ilusionado por esa medalla que tanto anhelamos, desde el 2012 la vara la tenemos muy alta y eso antes que presión, es una motivación extra para nosotros buscar esa medalla, pero sabemos que es paso a paso y por ahora seguimos trabajando de la mejor manera para llegar al primer partido”, expresó Aguirre.

Al Tri sólo le restaría el juego ante Australia del 12 de junio para cerrar así su preparación para Tokio.

Horario y dónde ver en vivo el juego de la Selección Mexicana olímpica

El partido comenzará a las 13:00 horas y lo transmitirán en TUDN (canales de TV de paga y canal 5 de TV abierta), así como en TV Azteca (canal 7 de TV abierta).

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones